martes, 10 de junio de 2008

FUTSAL PUNTA COMPARTIDA



FUTSAL AFA
All Boys se recuperó con un triunfo y llegó a la punta

BUENOS AIRES.- El primer equipo de All Boys volvió al triunfo tras vencer el domingo por la noche a su similar de Longchamps por 8 a 4, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la zona D del Torneo Apertura en la Segunda División.
Los albos, que hicieron de locales en Nueva Estrella, fueron claramente superiores a sus rivales, aunque volvieron a mostrar altibajos durante algunos pasajes del juego que hicieron que la victoria no esté asegurada hasta los minutos finales del partido.
El ushuaiense Matías Avendaño anotó dos tantos, mientras que el otro hombre de la ciudad capital de Tierra del Fuego sumó un tanto más a su gran lista de anotaciones. Por su parte, el arquero riograndense Javier Giménez estuvo en el banco de suplentes; en tanto que el ushuaiense Ramiro Correa debió cumplir con una fecha de suspensión por la expulsión ante Hurlingham.
El resto de los goles de All Boys los marcaron Pablo Broglio (2), Juan Longo, Matías Stefanatto y Pablo Maramarco.
Con esta victoria, el equipo que conduce Cristian Peratta se ubica en el primer lugar de la tabla junto con Hurlingham que también ganó en su presentación del fin de semana (6-5 a Los Muchachos como visitante).
En la próxima fecha, All Boys visitará al conjunto de Juvencia, quien también está peleando por meterse entre los cinco primeros que clasificarán a la próxima instancia.

No hay comentarios: