domingo, 13 de julio de 2008

BABY CATEGORIA 1999 DE FEFI B CAMPEONA!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!
LA CATEGORIA 1999 DE FEFI 'B' SE CONSAGRO CAMPEONA
Venció a Excursionistas por 3 a 1 como Local y se adjudicó el torneo clausura de FEFI, superando al hasta entonces actual puntero.
Mientras tanto, la '97 tambièn podrìa compartir el primer puesto segùn el resultado que obtenga Cìrculo Devoto, y la cat. 2000 tambièn tiene posibilidades de terminar puntera o en el segundo puesto.
Más allá de la ubicación, muy buenas campañas de esta letra de FEFI, dirigida por Martín Melicchio y Anton Diana, que comenzó hace pocos años con muy pocos jugadores y ahora cuenta con categorías muy competitivas en lo que es denominado 'Escuelita'.
Nota de Luqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TODA IDALGUIA LOGRARON LLEVARNOS A LA VICTORIA,VENCIENDO AL PRIMERO DEL CAMPEONATO. DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON LES AGRADECEMOS POR TANTA ALEGRIA.
(GRACIAS A FEFI A) POR COMPARTIR EL FESTEJO,LO QUE NOS HACE UNA GRAN FAMILIA. VAMOS ALL BOYS

Flia. Benzadón

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE GRAN TRIUNFO......
SIGAN ASI, COMO HASTA AHORA, Y MANTENGANSE SIEMPRE UNIDOS.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS LOS JUGADORES: LAUTARO,GERMAN,FACUNDO,TOMAS,NICOLAS(SUÑE),NICOLAS(LUQUE),ARIEL,JUAN,ALAN Y AGUSTIN BENZADON.
VAMOS ALL BOYS!!!!!

Anónimo dijo...

La alegria de una categoria del club es la felicidad de todas las otras. Bien por la 99 y por las demas que hicieron gran campaña. Queremos ver fotos, si tienen manden.

Unknown dijo...

Es una alegria enorme verlos campeones pero no nos olvidemos que lo más importante es que esten unidos, que sean un equipo y que de esto puedan aprender que uno sin el otro no son nada. Vamos por más!!!!!

adriana dijo...

FELICITACIONES!!!Categoria 1999!!
Con garra y sin banderas lograron ganar el partido que los consagro campeones!!!
Fuerza y Adelante!! Sigan asi!!!

Flia. Mercurio