jueves, 10 de julio de 2008

FUTSAL NOTA DE LA PRIMERA DIVISION




All Boys aseguró su clasificación

El sábado por la noche, el conjunto que cuenta con cuatro fueguinos en su plantel (Javier Giménez, Mauricio Martínez, Ramiro Correa y Matías Avendaño) logró la clasificación a la siguiente instancia gracias al triunfo conseguido ante Social Allende por 5 a 1.
El primer tiempo fue parejo, pero All Boys con el control del balón aprovechó las situaciones que se le presentaron y gracias al oportunismo del goleador ushuaiense Mauricio Martínez terminó ganando la etapa inicial 2-0 con dos goles del pivot capitalino.
En el complemento Allende logró descontar (1-3), pero rápidamente otra vez Martínez llegó al gol y sobre el final el ushuaiense Matías Avendaño redondeó la cuenta.
Buen trabajo también el del ushuaiense Ramiro Correa, quien desde su posición fue clave en la concepción de todas las jugadas que terminaron en gol.
REFUERZO DESDE MAR DEL PLATA
Cuba se suma al albo
La figura del misionero Oscar Alfredo Cuba llegó al equipo de All Boys para reforzar el puesto de armador. El hombre que pasó por la filial de River Plate (entre otros equipos) viene de salir campeón con el equipo de Pesquera Juancito en la División de Honor que se disputó hace unas semanas en Misiones.Cubita se une para disputar la zona campeonato con el equipo de All Boys, gracias al contacto del entrenador Cristian Peratta con el jugador, a quien conoce de la selección Argentina de Demetrio Luizón, ya que este fue preparador físico del plantel nacional.

No hay comentarios: