martes, 24 de marzo de 2009

BABY FUTBOL COPA DE CAMPEONES Y AMISTOSO
















Jugamos un amistoso con El club Claridad, La CAT99 jugo el primer partido de la jornada.
El resultado fue 5 a 1 a favor de los Chicos del Albo, que de la mano del Cholo se estan preparando para el campeonato que esta por comenzar.
Flia Maffia
Domingo 22 de Marzo 2009 Copa de Campeones:
Seguimos Con paso Triunfal al derrotar al Conjunto del club Mitre por 4 a 2, los goles fueron anotados en tres oportunidades por Nico Suñe y el restante por Facundo Maffia.El encuentro se convirtio en un partidazo ya que los dos equipos dejaron todo en la cancha. Les Recuerdo que en la primera fecha le ganamos por penales a Chacabuco ya que el partido habia empatado 2 a 2. En la segunda fecha derrotamos a Circulo Devoto por 6 a 2 y en la tercer fecha derrotamos a Nueva Era por un ajustado 3 a 2(los podes Ver en "Cronica Pibes")
Saludos y Abrazos para jorge te dedicamos el Triunfo
ATTE: Flia Maffia
MUCHAS GRACIAS FACU
BESOS JORGE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como juega este equipo en especial,es una maquina

Anónimo dijo...

LES QUIERO MANDAR UN ABRAZO MUY GRANDE A LOS CHICOS QUE JUGARON EL DOMINGO CON MITRE. FUE UN PARTIDO NO APTO PARA CARDIACOS, JUGARON BARBARO Y DIERON VUELTA EL RESULTADO, SON UN GRAN EQUIPO, SIGAN ASI, UNIDOS Y ALEGRES. LOS QUEREMOS UN MONTON Y OJALA SIGAN SIEMPRE JUNTOS. FUERZA CAMPEONES!!!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO JUGAMOS LA FINAL,NO IMPORTA CONTRA QUIEN,TERMINE COMO TERMINE EL PARTIDO,USTEDES SON CAMPEONES IGUAL,VAMOS A JUGAR CONTRA EL GANADOR DE RONDA DE PERDEDORES.HACI QUE EL RESULTADO NO IMPORTA MUCHO, SOLO LE IMPORTA AL ORGANIZADOR DE ESTO.LO UNICO QUE LE IMPORTA SON LOS 7 PESOS DE LA ENTRADA

Anónimo dijo...

sabado 4 de abril.segunda fecha de FAFI.Hoy le ganamos a VILLA DIAMENTE 3 a 1,jugando muy bien.UN SALUDO MUY GRANDE PARA LOS PIBES DE ALL BOYS B.

Anónimo dijo...

QUE EQUIPAZO QUE SALIO EN LA FOTO.