martes, 17 de marzo de 2009

FUTSAL. : SE SORTEARON LOS TORNEOS




Futsal: Se sortearon los torneos de Primera y Segunda División


El representante de torneos y Mauricio Catelani.
Ambos torneos comenzarán el 28 de marzo con 18 equipos en la máxima categoría y 32 en la principal de ascenso divididos en cuatro zonas de ocho conjuntos cada una.
Este viernes por la noche, en la habitual reunión de delegados se sortearon las programaciones de partidos para la Primera y la Segunda División. Ambos torneos arrancarán el 28 de marzo, fecha en que la pelota volverá a rodar por los puntos en los principales gimnasios de futsal de nuestro país.


DELEGADOS DEL FUTSAL
Los delegados en el quinto piso de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.
La primera fecha de la Primera quedó conformada de la siguiente manera: Social Allende-Ferro, Argentinos-Hebraica, Kimberley-River, 17 de Agosto-Social Parque, Alvear-Huracán, Boca-Juvencia, Lamadrid-San Lorenzo, América del Sud-Pinocho y Caballito-Independiente.
En tanto que la Segunda División se disputará al igual que el año pasado con cuatro zonas de ocho equipos. Los cinco primeros se clasifican a la etapa campeonato, mientras que los restantes van a la zona Plata. El primero de cada grupo de la fase campeonato asciende directamente. Mientras que del segundo al quinto puesto de cada llave juegan el play off para definir las Promociones.
En Segunda División, en la Zona “A”, la primera fecha será: Estrella de Boedo-Cultural de Sarandí, Paraná de Zárate-Deportivo Hurlingham, Country Bánfield-Platense y Villa Modelo-Defensores de Cervantes.

La primera fecha de la Zona “B” será: El Talar-Sp. Barracas Bolivar,
Nueva Estrella-All Boys, Bánfield-Ferro de Merlo y Arsenal-Unión Ezpeleta.
En la Zona “C” se jugará: Racing-Franja de Oro, Jorge Newbery-UGAB, Talleres (R.E.)-Atlanta y Estrella de Maldonado-Los Muchachos.
Y por último, la Zona “D” comenzará con: Juventud de Tapiales-Villa Argentina, Chacarita-Temperley, BAMI-Libertad y Glorias-Las Heras.
Hay que recordar que por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino todos los equipos participantes en todas las categorías deberán presentar las revisiones médicas de los jugadores hasta un día antes del comienzo del campeonato.
Buenos Aires, marzo 13 de 2009
Fotografías: Pasión Futsal

No hay comentarios: