miércoles, 6 de mayo de 2009

FLORESTA RUGBY CLUB




RESULTADOS: Defensores de Glew 5 - Ciudad de Campana 33; Almafuerte 23 - Obras Sanitarias 22; At. San Andrés 13 - D.A.O.M. 62; Tiro Federal Baradero 11 - Los Pinos 32; Beromama 16 - S.A.P.A. 15; Municipalidad de Vicente López 16 - San Miguel R.H.C. 14; Porteño 18 - Mercedes R.C. 57 y Floresta 3 - Sociedad Hebráica 105.
» Sociedad Hebraica 105 - 3 Floresta RC: el choque disputado en Pilar (Floresta cedió la localía) dejó en evidencia dos realidades muy distintas. El local tiene la mente puesta en el ascenso; la visita, en cambio, apunta al crecimiento generalizado de sus jugadores, a la acumulación de experiencias, al rodaje, al roce competitivo. En este marco, Hebraica se despachó con una goleada contundente (es el primer equipo en romper la barrera de los cien puntos en el presente certamen) sobre Floresta, que se topó con uno de los rivales más complicados en el campeonato.
http://www.rugbyfun
PROXIMA FECHA:Porteño vs. Floresta.
Flores (ta) para las chicas
El Floresta RC sigue creciendo. Ahora, además de participar en el grupo IV de la URBA por primera vez en su historia, también tendrán un equipo de rugby femenino.
La idea llegó desde la Avenida Libertador. Uno de los organizadores del equipo de chicas de Muni se puso en contacto con el club para impulsar el proyecto, ya que había varias jugadores de la zona interesadas.
La respuesta fue positiva y desde ahora en adelante, todos los martes de 19 a 21 hs, Horacio Acuña trabajará en los primeros pasos del rugby femenino en el Floresta RC.
¿Tenés ganás de cambiar el labial por la ovalada?
Escribí a info@florestarugbyclub.com.ar y ponete los cortos.

4 comentarios:

mabel dijo...

eN QUE lugar van a entrenar las chicas de rugby, es en Floresta?

Jorge dijo...

Estimada Mabel

Escribí a info@florestarugbyclub.com.ar
Floresta RC practica en el Parque Avellaneda,pero ponete en contacto con ellos,voya tratar de averiguar mas,
Besos
Jorge

Anónimo dijo...

¿105 a 3?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Floresta RC dijo...

Mabel las chicas entrenan los martes de 19 a 21hs, en el Polideportivo Parque Avellaneda en la cancha 3, que queda en Lacarra 1257.
Tenes que preguntar por Horacio Acuña que es el entrenador del Rugby Femenino.