martes, 19 de mayo de 2009

FLORESTA RUGBY CLUB


FLORESTA 10 CAMPANA 66

"En una tarde soleada, aunque paradójicamente helada, el Ciudad de Campana y Floresta se enfrentaron en uno de los cotejos correspondientes a la novena fecha (¡el campeonato se pasa volando!) del Grupo IV de la URBA. El anfitrión -en esta oportunidad ofició de local en CASA de Padua- llegaba con ocho derrotas consecutivas y apenas una unidad en su haber, y se proponía como meta principal continuar por la senda del crecimiento y la acumulación de experiencias en el rugby competitivo de Buenos Aires. "
TODA LANFORMACION EN
Los resultados registrados por la novena fecha, fueron los siguientes: Floresta R.C. 10 - Ciudad de Campana 67; Sociedad Hebráica 17 - Obras Sanitarias 12; Defensores de Glew 12 - D.A.O.M. 45; Almafuerte 17 - Los Pinos 38; At. San Andrés 10 - S.A.P.A. 18; Tiro Federal Baradero 12 - San Miguel R.H.C. 22; Beromama 30 - Mercedes R.C. 14 y Municipalidad de Vicente López 36 - Porteño 5
PROXIMA FECHA
Municipalidad de Vicente López vs. Floresta R.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR LO MENOS TENIAN UN PUNTO,Y NOS?YA ES DEMASIADO,BASTA POR FAVOR,LLEVEN GENTE ESPECIALIZALA EN RUGBY PARA QUE LES EXPLIQUEN COMO ES LA HISTORIA,¡por favor!