miércoles, 24 de junio de 2009

BASQUET PRIMERA DIVISION-GRAN TRIUNFO DE ALL BOYS-




ALL BOYS SE IMPUSO POR UN TANTO
PRIMERA DIVISION C-ZONA A-
FECHA 14
HOY ALL BOYS SE IMPUSO DE VISITANTE
PASO DEL REY 73 ALL BOYS 74
Arbitraron los señores Michin y Mancini
Es el CUARTO triunfo del torneo.-
Director Tecnico : Ricardo Escariz
En la primera rueda All Boys se impuso de local 82 a 62
OTROS RESULTADOS
Burzaco San Miguel
GEVP 62 Monte Grande 74
Temperley 80 Telefonos 76
U.G.Armenia 71 Colegiales 57
EL BLOG LO INFORMO APENAS FINALIZADO LOS PARTIDOS
CUPLIMOS MODESTAMENTE LA MISION DE SER PRIMEROS EN LA INFORMACION.
Ampliamos las mismas con notas de Nicolas Nastri y fotos de Gerardo Boggero,recibidas por inermedio de Luqui
En Paso del Rey, agónico triunfo de All BoysJ
ugado el miércoles 24 de junioPara resumir lo emocionante que fue el final de este partido, podemos adelantar que a menos de 30 segundos del cierre All Boys estaba abajo por 3 puntos, pero en la última bola de la noche logró el triunfo por un tanto.La proyección del partido fue la siguiente:
1er cuarto: Paso del Rey 18 vs. All Boys 18
2do cuarto: Paso del Rey 37 vs. All Boys 39
3er cuarto: Paso del Rey 56 vs. All Boys 52
Resultado Final: Paso del Rey 73 vs. All Boys 74
Partido muy parejo de entrada, las defensas de ambos equipos con muchas desatenciones.
All Boys tuvo buena efectividad en tiros de afuera, llegando a ponerse en ventaja en el segundo cuarto. Sin embargo la diferencia entre ambos equipos no pasó nunca de 4 puntos, alternándose en el dominio del tanteador, salvo en el último cuarto, en que la ventaja del equipo del oeste del gran Bs.As. se estiró a 5 puntos. Pero allí llegó la reacción del Albo, que tuvo en este caso buena efectividad en los tiros libres.Cuando restaba medio minuto para terminar el partido Paso del Rey ganaba 73 a 70. El base Francisco Ramírez (sub 23) mete 2 tiros libres y queda All Boys a 1 punto. All Boys corta la jugada siguiente con falta y el local desaprovecha los 2 tiros libres que hubieran rematado el partido a su favor. Y es allí donde nace la jugada de Francisco que sale jugando desde el fondo, amaga tirar al aro, habilita a Alejandro Buján, otro sub 23, quien pisando la línea del área logra embocarla. Vale decir que con la pelota en el aire sonó la chicharra que marcó el fin del encuentro y desató la algarabía de todos los jugadores, el cuerpo técnico y los que se acercaron a alentar al equipo, entre los que se encontraban algunos miembros de la Filial Oeste.Para resaltar el cambio que se está observando a partir de la llegada del nuevo técnico Ricardo. Se nota en el equipo otra actitud y mentalidad para encarar los partidos, lo que ha llevado a obtener 3 triunfos sobre los 5 jugados. Ahora vienen rivales más difíciles, como Monte Grande el próximo miércoles, queda una semana para prepararse e intentar seguir con la racha positiva"..
Triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Villa del ParqueJ
Jugado el lunes 22 de junio
El equipo de All Boys venció como local a su vecino de G.E.V.P. “B” por 64 a 61 en el primero de los dos partidos que se disputaron en la semana.
1er cuarto: All Boys 11 vs. GEVP 13
2do cuarto: All Boys 27 vs. GEVP 26
3er cuarto: All Boys 49 vs. GEVP 43
Resultado Final: All Boys 64 vs. GEVP 61
Luego de un primer tiempo muy parejo el juego creció en emoción en la segunda etapa. All Boys tomó una luz de 6 ptos. al cabo del tercer parcial y sacó un máximo de 11 de diferencia en dos ocasiones (54-43 y 57-46) con triples de Leonardo Rico y Alejandro Buján. De todas maneras, el visitante se acercó peligrosamente aprovechando los errores del local, que igualmente se quedó con un triunfo merecido pese a la baja eficacia que tuvo en tiros libres.
FECHA 15 programada para el 1 de julio ,All Boys sera local
de Monte Grande que esta en el lote de arriba.
En la primera rueda de visitante el albo perdio 74 a 68

No hay comentarios: