domingo, 14 de junio de 2009

LIGAS METROPOLITANA

ALL BOYS "A"
(Equipos paralelos de AFA - Pque. Sarmiento)
Cat. 95 ALL BOYS 0 vs. velez 1
Cat. 96 ALL BOYS 1 vs. velez 3
Cat. 97 ALL BOYS 1 vs. velez 2
Cat. 98 ALL BOYS 0 vs. velez 1
cat. 99 ALL BOYS 1 vs. velez 0
Cat. 2000 ALL BOYS 0 vs. velez 5
Haciendo de local en el predio de los japoneses.
En tanto haciendo de visitantes contra Quilmes en su predio.
ALL BOYS
(equipos Luz y Fza.)
Cat. 94 quilmes 2 vs. ALL BOYS 1 ( MARTIARENA )
Cat. 95 quilmes 3 vs. ALL BOYS 1 ( SORIANO )
Cat. 96 quilmes 5 vs. ALL BOYS 0
Cat. 97 quilmes 4 vs. ALL BOYS 0
Cat. 98 quilmes 1 vs. ALL BOYS 0
Cat. 99 quilmes 1 vs. ALL BOYS 2 ( BIANUCHI )
Cat. 2000 quilmes 1 vs. ALL BOYS 0
Las proximas fechas son de local contra j.j. batista y de visitantes contra Ferro.

11 comentarios:

lauramaze dijo...

Bueno. Quiero, primero, destacar el corazón que tiene la 2000 para jugar. Perdieron. La pelearon hasta el final. Lamentablemente no jugaron solamente contra Quilmes: también jugaron contra el árbitro (que se ofendió cuando un papá le explicó, de muy buena manera que había cobrado algo mal, en contra nuestra, le dió una clase magistral!! ..y a los 20 minutos no cobró un penal para los nuestros) y contra sus propios "compañeros". Por qué? Porque eran solamente nueve en la cancha, y son, por lo menos veinte los fichados. Si, ya sé. Hay muchos egripados, es verdad y nadie duda de los que ya conocemos (mi propio hijo también estuvo enfermo hace unos días atrás) pero ...once chicos enfermos???
Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de esos padres que pagaron $ 110 para fichar a sus hijos, que le hicieron hacer el ayuno de ocho horas para el análisis (aclaración: fueron 8 horas despiertos, porque la muestra se las tomaron a las 2 de la tarde!) y que, ahora, dos meses después, dicen: "ay no sé si lo voy a seguir llevando", "hace frío", "no hizo los deberes", "es re lejos", "es muy chiquito" ... sepan esos padres, que no están decidiendo sólo sobre sus hijos. Ustedes tomaron el compromiso (y pagaron!!!!) por qué dejan a los chicos "colgados" ahora?? Qué culpa tienen los chicos que esperan cada domingo para ir a jugar que ustedes no sepan qué es lo que quieren hacer??
Hay muchos a los que ni siquiera los vimos dos veces seguidas en los partidos ... ni hablar de los entrenamientos: nunca, NUNCA, están los veinte. Es tanta la impotencia que siento .. lo peor de todo es que esto ya lo vivimos: se viene el frío y desaparecen todos, van a ver que con la primavera, van a "florecer" jugadores en la canchita de Luz y Fuerza... y está bárbaro, lástima que son los mismos nueve giles los que sostienen la categoría todo el año. Con frío y con calor.

lauramaze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lauramaze dijo...

ajajajajaja!!! me acuerdo del día de Cata nos dijo a los padres que habláramos con los chicos acerca de la posibilidad de que, eventualmente, no fueran convocados para algún partido, ya que él podía citar sólo a dieciseis jugadores ... ajajaja! NUNCA TUVO MÁS QUE TRES SUPLENTES (contando al segundo arquero!) ... Qué inocencia la nuestra!! La del entrenador que creyó en el compromiso de los padres, y la nuestra ...
Bueno, inocentes ...por no decir otra cosa ...


Publicado en LIGAS METROPOLITANA
Suprimir comentario Cancelar

MARCELO dijo...

mi hijo era uno de esos 11 ,como vos decis QUE ESTABA ENFERMO,Y QUIEN SOS VOS .para que lo lleve con fiebre y tos a jugar,seguro que sos una que debe pensar que tiene a maradona,cuantos campeonatos ganastes (o mejor dicho gano tu hijo)yo se lo que es el compromiso,pero no me voy a sentir mal por tus estupidas palabras,hablas como si fueras la tecnica del equipo,ponete las pilas,baja las revoluciones yo tambien pague los 110 pesos y no quejo,deja de decir boludeces porque entablaste palabras con personas que saben lo que es que sus hijos salgan CAMPEON,te agrandaste demasiado,HABLA con los FAFI,que con ellos te llevas BIEN.ACA no hables BOLUDECES.-

lauramaze dijo...

marcelo ... marcelo ...marcelo qué?! quién sos?! me parece que el que habla boludeces sos vos, o a lo mejor tenés alguna discapacidad que te impide entender lo que dije: te lo repito, por las dudas. hay chicos que van siempre a los entrenamientos y a los partidos y ahora están engripados NADIE PUSO EN DUDA ESO.NADIE PIDE QUE VAYAN ENFERMOS (cuando mi hijo se engripó se quedó en casa y no volvió hasta reponerse), pero hay otros que sólo caen a algún partido (siempre que sea en capital) y nunca a entrenar. si vos estás entre esos el mensaje es para vos. si no, no tenés por qué engancharte así.
y sólo para que sepas, mi hijo no es maradona, es lucas mazé y juega en la 2000: preguntá por él, no es el mejor, nunca nadie lo dijo, y mucho menos yo. pero lo conocen todos.
y si las palabras te parecen estúpidas ... bueno, creo que el estúpido que se enganchó mal fuiste vos. saludos!

Anónimo dijo...

che, marcelo ... dónde tengo que pedir premiso para decir "boludeces" en este blog?

Anónimo dijo...

DOMINGO 21/6 ALL BOYS VS JJ BATISTA
CATEGORIA 2000 0 A 0
PARTIDO APRETADO Y SOBRE TODO CON MUCHO FRIOOOOOOOOOOOOO
SALUDOS RODRIGO

Anónimo dijo...

Sres no sean ignorantes pagaron $ 110 para hacerles una REVISACION MEDICA, y yo los pague con gusto, porque saber que mi hijo esta sano no tiene precio, ahora sigan hablando, hay que darse cuenta que los que tienen que hablar son los chicos y los padres tenemos que escucharlos. Nada mas. Gracias

lauramaze dijo...

Sr. Anónimo, ud.pagó $ 110 para saber si su hijo está sano? Entonces debería reclamar, ya que, a la fecha, la Liga no informó (a la gran mayoría, por lo menos)los resultados de los exámenes médicos realizados hace casi dos meses. Además, con toda honestidad... ud. cree que fue un exámen exhaustivo que permita avalar que los chicos hagan deporte competitivo? Y qué tal hacerles un electro de fuerza en lugar del aparatejo a pedal que trajeron para realizar electro cardiogramas a granel? Seré ignorante en muchas cosas, pero eso, para mi, claramente fue recaudatorio. Yo, en mi ignorancia, le recomendaría que se dirija al Hospital Público más cercano, que, con total responsabilidad lo orientarán para conocer el estado de salud de su hijo. Sr. Anónimo, cuando hablo de lo que se cobró y de los que implicó la realización de esos análisis no lo hago como queja personal, evidentemente no lo hubiera hecho de no estar de acuerdo (seré ignorante pero las decisiones que afecten a mi hijo las tomo yo, no me dejo llevar po lo que hagan los demás), sino como expresión de frustración frente a la realidad de que muchos papás y, sobre todo, los chicos, ponen todo para armar el equipo y jugar ... y otros ... bueno, otros no saben muy bien qué es lo que quieren hacer. Lo lamentable es que esa "indecisión" nos afecta a todos, pero, de nuevo, sobre todo a los chicos.

Anónimo dijo...

vos no tenes que pedir permiso,siempre escribis boludeces

lauramaze dijo...

ay, anónimo ... sabés cómo me gustaría hacer comentarios llenos de contenido .... pero, dejá, prefiero decir boludeces y poner mi nombre y no ser tan agudo pero cobarde.