martes, 16 de junio de 2009

FECHA 15 QUINTA DIVISION EN CORDOBA-CERCA DE LA HAZAÑA-

VAMOS ALL BOYS
VAMOS CHICOS QUE SE PUEDE
El equipo arrancó jugando muy bien y manejando la pelota, de igual a igual con el local.
El primer tiempo terminó 0 a 0, con pasajes de muy buen futbol para ambos conjuntos.
En el inicio del segundo, un tiro libre jugado rapidamente desde mitad de cancha, sorprendió a la defensa celeste y antes de los 5 minutos nos pusimos en ventaja.
La expulsión del 2 del Albo, por doble amonestación, una a los 7 minutos y la otra a los 8, ambas en el segundo tiempo, hicieron que el equipo se parara unos metros mas atras y tratara de aguantar, recuperar la pelota, y contraatacar, esquema que le permitió llegar hasta el arco rival en varias oportunidades.A estos, se replicaban los sucesivos ataques de Belgrano, quien recien alcanzó el empate a los 35 minutos.
A los 38, All Boys, con un jugador menos desde media hora antes, casi logra la hazaña, exigiendo la salida salvadora al corner del arquero local, con un fuerte remate desde fuera del área que no hizo mas que colocar en el podio de los mejores al guardamenta cordobés.
El esfuerzo del blanco de floresta casi se ve reconpenzado con el punto... pero en el tercer minuto de los 4 que adicionó el juez, llegó el triunfo para los 11 del local.Queda para nuestros muchachos, el premio de la satisfacción por haber mostardo un muy excelente nivel de juego, que puso en un plano de igualdad al campeón de la 6ta. de Juveniles B 2008, ante la mejor división del Celeste de Alberdi, en la A de AFA.
Mariano Rosell








Agradecemos nota y fotos gentileza

de Mariano Rosell

No hay comentarios: