domingo, 8 de noviembre de 2009

AFA ALL BOYS JUVENILES VERSUS SAN LORENZO

GOL DE LA OCTAVA

GOL DE CALLERI DE PENAL

INCREIBLE...NO FUE GOL
CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES
Divisiones Juveniles de Primera (4ª. a 9ª.)-
Los partidos correspondientes a la 28va. fecha del Torneo Juvenil “Pedro J. Pompilio” 2009
.All Boys c. San Lorenzo de A., 9ª, 8ª y 7ª,
en Def. de Moreno
7ma. All Boys 1 (Jonathan Calleri -p-) vs San Lorenzo 4 (Alan Seguel, Alexis Cabrera Ruiz, Ramiro Arias -p- y Brian Mendoza)
8va. All Boys 1 (Franco Di Benedetto) vs San Lorenzo 0
9na. All Boys 0 vs San Lorenzo 1 (Luciano Ibañez)
San Lorenzo c. All Boys 4ª,5ªy 6ª
4ta. San Lorenzo 0 vs All Boys 1 (Juan Massari)
5ta. San Lorenzo 3 (González e/c, Salguero y Mauricio VIlla) vs All Boys 2 (Cabral Gallo y Dieguez -p-)
6ta. San Lorenzo 1 (Veliz) vs All Boys 1 (Lavallen)
FOTOS DE LUQUI
PRECALENTAMIENTO
PARTIDO DE LA SEPTIMA
PIE A PIE
PARTIDO LUCHADO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular triunfo de la 8º felicitaciones, sigan que ustedes pueden

Anónimo dijo...

Que grande chicos de la octava, felicitaciones, que grande el arquero tapo las que tenia que tapar,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ahora lo unico que falta ahora es que vos le digas al turco a quien tiene que dejar libre,
se ve q tu viejo tiene la billetera grande para coimearlo

Anónimo dijo...

porque todo lo que escribis en los comentarios,no se lo decis en la cara al turco ,al mono y arguello,me parece que el cagon sos vos aparte de resentido social,pero todo tiene una vuelta, y todas nuestras maldades,las pagan nuestros hijos,ANONIMO.

Fede dijo...

Hay gente my de mierda een las inferiores de all boys. Yo deje el futbol hace 5 años por culpa de estos sres.que no saben nada y te cagan tarde o temprano. Lo mejor q podes hacer si jugas aca es pedir el pase y rajarte a otro club porq si noo no va s a llegar anada.

LuKiTaS dijo...

Mira lo q diga aca se dice nomas
pq no tengo ganas de decirselo en la cara pq la verdad no gastaria saliva
en personas que no sirven.
el mono es un intento de tecnico pero es un fracaso.
el turco esta pintado.
Arguello es tan cagon que los ultimos 2 partidos uno no se bajo del auto y 2 en el ultimo partido el hijo de este tipo el muy cagon el pibe dijo que no iba a jugar pq los compañeros estaban en contra de el.
yo creo que a un jugador que te dice algo asi yo lo dejaria libre sin darle mas motivos que asi que tus compañeros estan en contra tuya? bueno pibe buscate otro equipo.
por suerte mi hermano quedo libre
ahora le buscare algo donde importe lo deportivo y no lo material. suerte a todos los que se quedan en all boys , obvio que si mi hermano se va del club no voy a dejar de ser hincha de all boys y a los chicos de all boys tmb los voy a seguir como voy a seguir a mi hermano en su nuevo club.

Suerte a todos y ojala que salgan campeon asi me dan una alegria,
yo creo que este año all boys puede sacar 2 categorias campeonas,
la 9na que pasa a ser la octava que a muchos los vi jugar en baby y les deseo lo mejor , y la 8va que pasa a ser la 7ma que ahi hay jugadores que saben que siempre los vamos a bancar jueguen bien o jueguen mal, suerte a todos los chicos que pasaron a formar parte de la sexta y bueno ahora salgan campeones que yo voy a estar ahi viendolos como inflan las redes de los equipos primera y quiero verlos a todos como los grandes jugadores que son y denmen esa alegria de poder gritar con ustedes otra vez dale campeon dale campeon .

Anónimo dijo...

Basta de estas cosas que hacen mal a los pibes che. no se olviden de que tienen 15 años. yo no puedo entenderlo.quiero felicitar a la octava division que hizo una de las mejores campañas en inferiores de la historia del club y me ilusionan con que el proximo año peleen arriba

LuKiTaS dijo...

Basta de estas cosas que hacen mal a los pibes che. no se olviden de que tienen 15 años. yo no puedo entenderlo.quiero felicitar a la octava division que hizo una de las mejores campañas en inferiores de la historia del club y me ilusionan con que el proximo año peleen arriba

16 de noviembre de 2009 9:26

tenes razon , pido disculpas pq la verdad que me fui mal de boca, pero sabes cual es el tema
que yo veo a mi hermano que juega desde los 4 años en all boys , un verdadero pibe del club,
q lucho todos los años campeonato tras campeonato, q salio campeon en 2006 y jugo la final estando enfermo de anginas , y q por un tipo q no es tecnico que es un desastre como tecnico q lo forree de una manera q no quiero ni decir ni acordarme pq tendria q ir y matarlo a palos, a mi hno lo veo mal , q no tiene ganas de jugar mas y se me parte el alma en mil pedazos.
es mas hoy lo lleve a probarse a san lorenzo y el jugo sin ganas pq todavia esta bajoneado pq se fue del club q tanto queria y por eso me saco y digo tantas verdades, aparte dejaron libres a jugadores que se iniciaron en el club q dejaron todo por la camiseta y encima hay 2 jugadores de los q se quedaron en el plantel que se fueron a probar a san lorenzo y no puedo tolerar estas cosas, no pq mi hno no haya quedado en otro club sino de verlo tan mal a el,
pero no me importa por mi hno voy a seguir luchando y lo voy a llevar a otros clubes donde tengo un par de contactos a ver que pasa si gusta como juega. y wen me da pena de q en all boys no le den valor a la gente que es realmente del club . suerte a todos y que les vaya bien.

Jorge dijo...

Bueno yo te entiendo claramente y debe ser un dolor y es parte de esto.ojala que le vaya bien yq eu siga adelante que es chico.ya los comentarios estan echados,te deseo suerte a vos a tu hno y sigamos creyendo en los chicos personalmente como soñer,martinez,atena,dilacido estechina que son algunos de los que vi como en todos los pibes de 15 años que estan formando una carrera y siempre en algun momento se tropieza y hay que seguir

Anónimo dijo...

la verdad leer todos estos comentarios me hace decidir con mas firmeza el sacar a mi hijo de este clubde mierda,pq si hace rato q pasa esto los dirigentes no se calientan por nada

KEVINARDI dijo...

Y SI DEJAMOS DE VER EL PASDO ,LO PASADO PISADO YA NO SE PUEDE HACER NADA.Y A MI ES AL Q MAS LE DUELE LO Q ESTA PASANDO PQ QUEDARON MUCHOS AMIGOS ATRAS DE TODA LA VIDA , CRECI CON ELLOS IMAGINENSE YO AL CLUB LLEGE EN EL 2001 ¿LES PARECE Q NO CRECI CON ELLOS?YO EL DIA Q ME ENTERE QUE SEGUI EN EL CLUB , NO LO PODIA DISFRUTAR A PESAR DE QUE SABIA QUE SEGUI JUGANDO EN EL CLUB DE LA CUAL NACI Y SOY HINCHA , UNOS DIRAN ¿Q MAS PEDIS PIBE ? PERO AI MOMENTOS , COSAS ,Q NO SE COMPRAN NI SE IMAGINAN , AI Q VIVIRALAS ,ESAS COSAS SON IR A ENTRNAR Y JUGAR CON TUS AMIGOS DE TODA LA VIDAAA Y POR ESO ME DUELE EN EL ALMA QUE MIS AMIGOS ALLAN QUEDADO ATRAS¡¡¡¡PERO EL FUTBOL ME HIZO APRENDER Q (LO PASADOO , ES ANEGDOTA Y NO SE PUEDE VIVIR DE LO PASADO, PQ SI PENSAMOS EN EL PASADO NOS VAMOS A ESTANCAR TODA LA VIDA)
QUIZAS ALLA GENTE Q NO LE GUSTO LO QUE DIGO , PERO ES LO QUE SIENTO Y LO NECESITABA DECIR ,Y NO ME IMPORTA SI A LOS DEMAS LES GUSTA YO DIGO Y HAGO LO QUE SIENTOO . POR ESO TMB TENGO LOS HUEVOS PARA DECIR QUIEN SOY , Y NO PONG(O "ANONIMO"

(TIREMOS TODOS PARA DELANTE ES DE LA UNICA MANERA, Q VAMOS A SALIR ADELANTE)

LuKiTaS dijo...

obvio kevinardii
vos sabes q aunque hayan echado al salchi yo siempre los voy a bancar.
y sabes hermano q siempre juntos nosotros con alan , vos , y tu familia y la mia.
siempre bancando lo q venga.
ahora q el gordo es de chaca no voy a abandonar mi sentimiento por all boys q eso no te quepa duda.
pero wen .
los dirigentes y jugadores pasaran pero la hinchada siempre quedara.
q momentos no?
final 2006 all boys ferro.
banderas de todos los tamaños y pirotecnia de mano mia para demostrar de q la fiesta es de floresta?.
y que se gano con huevos y con un grupo de amigos q nunca bajaron los brazos a pesar de ir perdiendo 1 - 0?
eso era un categoria .
pero en fin kevinardi algun dia se daran cuenta q los jugadores q dejaron libres son los q realmente amaban la camiseta y jugaban sin importale nada en q cancha y como jugaban.
y q dejaron todo en la cancha y le dieron un titulo mas en inferiores al club.
vamos todos para adelante.
kevvinardii siempre los pibes estaran con uds ;) !!!!!

Rolo dijo...

che y el joni sigue haciendo goles de penal ???????????jajaja

KEVINARDI dijo...

QUE TE PASA ROLO CON JONI , LA CONCHA DE TU MADREE , ES MI AMIGO , NO HABLES PELOTUDECES , DEBES SER UN PELOTUDO RENCOROSOOO ,

Anónimo dijo...

che kevnardi me parece q vos sos un recontra pelotudo saltas como una puta cuandle tocan el macho boludo

KEVINARDI dijo...

NOOO SALTOO PQ ES MI AMIGO , Y JUEGO CON EL HACE AÑOS , ASIQUE SERRA EL ORTOO PEDAZO DE CAGOOOOOOOONN PONES "ANONIMO" PQ NO DAS TU NOMBREE GIIL , O DECIMELO EN LA CARA YO SIEMPRE ANDO POR EL CLUB PUTOO , CAGOON .

Jose dijo...

No hay q vivir de recuerdos, es verddad, pero tambien hay q ver la realidad y es la q te muestra claramente el pesimo y corrupto manejo q hay en las inferiores de All Boys, sabido por todos, donde predomina el amiguismo y el negocio barato. Una lastima q un club como All Boys tenga gente de tan bajo nivel. Los resultados estan a la vista, practicamente nadie llega con posibilidades a primera division.