viernes, 20 de noviembre de 2009

LIGA METROPOLITANA**PREDIO EZEIZA**

El domingo 22/11 a partir de las 9 hs. en Isidro Casanova All Boys enfrenta a Almirante Brown.
desde la cat. 94 hasta la 2000.
Mientras que de Local en La quemita ( Huracan) All Boys "a" enfrentara a Sportivo Italiano
desde la cat. 94 a la 99.
Acompañen y alienten a estos jugadores que son el futuro de nuestro club.
y Recuerden apoyar el proyecto del PREDIO DE EZEIZA.
aldo daniel revilla
Ya estan a la venta las rifas para el PREDIO DE EZEIZA. cada numero 5 pesos , compra mas de uno y ayuda a que el sueño de juntar a nuestras familias a compartir All Boys sea YA.Con cada partido de Local sortearemos tres camisetas y con tu ayuda conseguiremos los fondos para solventar los primeros gastos y empezar a disfrutar de nuestro PREDIO, ver jugar a todos nuestros jugadores en un solo lugar, PRIMERA , INFERIORES, LIGAS, distintos deportes que hoy no ejercemos , como voley, hockey, tenis, Festejos de cumpleaños, reuniones de amigos , con confiterias, parrillas, pileta de natacion, quinchos, etc.COMPRATE Y COMPRALE UN NUMERO A TU FAMILIA ,Y APOYARAS EL FUTURO DEL CLUB , EL CRECIMIENTO DEL MAS GRANDE DEL ASCENSO. SOLO $ 5 CADA NUMERO y es el primer granito de arena, de este gran medano que es el PREDIO DE EZEIZA. UNITE Y PARTICIPA DE ESTE PROYECTO QUE HOY EL CLUB TE NECESITA.

4 comentarios:

joni dijo...

ya se sabe cuando empiezan a entrenar las infantiles en ezeiza?

Ricardo dijo...

por favor contesten certeramente,pq yo necesito anotar a mi hijo para afa y vivvo por la zona y me gustaria q empieze en un club de tal categoria

Anónimo dijo...

SOY AXEL SALAS CAT.97 ESTOY JUGANDO EN AFA HACEN 2 AÑOS SOY TITULAR PERO QUIERO PROBARME EN OTRO CLUB JUEGO DE 6 O 2 MIDO 1.60 CM.Y PESO 54 QUISIERA SABER SI EN EL CLUB TENGO POSIBILIDADES DE PROBARME EN QUE DIAS HAY PRUEBA YO AHORA TENGO QUE JUGAR EL TORNEO DEL BICENTENARIO PERO QUIERO SABE PARA IR GRACIAS

Anónimo dijo...

hola axel podes venir los dias miercoles,jueves,o viernes los mierci}oles a las 4 y los otros dias a las 3 en el parke sarmiento,con ucho gusto te esperamos