viernes, 27 de noviembre de 2009

COLABOREMOS CON IVAN*Y CON EL BLOG*

"El agradecido soy yo, y me imagino que el resto de los padres tambien, ya que sin tu iniciativa, mas el tiempo y la dedicación que aportas, esto no existiría.
Aprovechando el contacto me atrevo a pedirte un favor. Si podés en algun momento editar un pedido, que es conseguir la figurita ( o aunque sea una fotocopia) de mi hijo Ivan Trídico 98 del album de All Boys que aparecio el año pasado, y que de todos los contactos a los que pregunté, nadie la tiene, y la gente que confeccionó el album está radicada en Italia.-
Te mando un abrazo y nuevamente gracias "
Eduardo Trídico
S.O.S **S.O.S**
Gracias Eduardo gracias a todos los colaboradores del blog,mas que colaboradores,forman parte de el,porque el blog es de los padres y de los chicos de la gran familia de All Boys.
Conozco mis limtaciones,por eso pido el apoyo y la critica construtiva ,vamos amigos sigan enviando las notas y fotos porque ,es la unica manera que el blog pueda sobrevivir.
JORGE A DELLISOLA
SOCIO 24.824

4 comentarios:

GABY, MAMA DE AGUSTIN ARQUERO 99 dijo...

SOY GABY, MAMA DE AGUSTIN ARQUERO 99, EN CASA HAY TODAVIA FIGURITAS, ME COMPROMETO A BUSCAR LA DE IVAN Y HACERSELA LLEGAR A EDUARDO CON MUCHO GUSTO SI LA TENEMOS.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE YO TENGO LA FIGU,DE IVAN LA VOY A BUSCAR Y TE LA VOY A HACER LLEGAR,OSCAR.-

Unknown dijo...

Mil gracias a ambos y a Jorge, que gracias a este blog, Gaby me entrego ayer la imagen de la figu de mi hijo.Para mi fue un gol de media cancha y la jugada la hicimos entre todos.
Nuevamente gracias.

OSCAR dijo...

Me pone muy contento que GABY te haya Hecho llegar la figu de IVAN.-