jueves, 21 de enero de 2010

ALL BOYS ULTIMAS NOVEDADES DEL FUTSAL -ENTREVISTA A JUAN MATIAS AVENDAÑO






.
NOMBRE COMPLETO: Juan Matias Avendaño
APODO: LAGARTO
LUGAR DE ORIGEN:Ushuaia- Tierra del Fuego
POSICION DONDE JUGAS: Pivot
PIERNA HABIL: Derecha
TU CURRICULUM EN EL FUTSAL
: Club Defensores (Ushuaia) de los 4 a los 10 años, Club Central Norte(Ushuaia) de los 10 a 16 años, Club Luz y Fuerza(Ushuaia) de los 16 a 20años, Club All Boys (Buenos aires)desde los 20 a la actualidad.
HINCHA DE : Cuando llegue al club , simpatizaba por boca, al vivir en la pensión del club y sentir todo lo que te transmite el hincha de apoco empecé a sentir algo diferente por all boys,lo único que te puedo decir es que me estoy haciendo hincha de all boys!
¿A QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR FUTSAL?
Empecé a jugar al futsal a los cuatro años en el club defensores de Ushuaia, acá en Ushuaia es una costumbre empezar jugando futsal , por el tema del clima, pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que este deporte era el que mas disfrutaba.
¿ TU MEJOR VIRTUD COMO JUGADOR ?
Las ganas que pongo en cada entrenamiento, y dejar todo cuando entro a una cancha con la camiseta de allboys para poder lograr los objetivos.
¿ PARA MEJORAR ?
Siempre hay cosas para mejorar , creo que en la parte táctica siempre se aprende algo nuevo , trato de mejorar en los diferentes estilos defensivos que el profe siempre me corrige.
¿ QUE ESPERAS EN ESTE AÑO QUE COMIENZA ?
Desde que me fui de Ushuaia y llegue al club siempre en mi cabeza esta puesto el ascenso, en estos 2 años que pasaron no se no pudo dar por esas cosas que tiene el fútbol.
Pero sin dudas el objetivo de este año es el ascenso y poder jugar con el albo en primera.
¿ UNAS ULTIMAS PALABRAS ?
Durante estos años que pasaron, el club esta creciendo mucho, y eso para el jugador es muy importante, el trabajo de los profes y dirigentes se ve que esta por un buen camino, ojala Dios quiera que este año podamos coronarlo con un ascenso que es lo que todos buscamos , decirles gracias a todo la gente que nos hace el aguante y sufre y se alegra con nosotros durante todo el año; y que se sigan sumando para apoyar al albo.
Un abrazo grande y excelente año para todos… saludos a sus familias , y en especial a la gente de all Boys.
INFERIORES - AÑO 2010
EL LUNES 8 DE FEBRERO SE LLEVARA A CABO LA REUNION PREVIA AL INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE TODAS LAS DIV. INFERIORES (DE 8° A 4° DIV. O SEA DE CATEGORIA 99 A 93)SERA EN EL CLUB (MERCEDES 1950) A LAS 18 HS.
PRETEMPORADA 2010
LA PRIMERA Y TERCERA DIV.
ARRANCARAN LA PRETEMPORADA EL MARTES 02 DE FEBRERO EN EL CLUB PINTITA A LAS 20:30 HS. A LAS ORDENES DEL DIRECTOR TECNICO CHRISTIAN PERATTA.
http://allboysfutsal.blogspot.com/

No hay comentarios: