sábado, 23 de enero de 2010

CLUB ATLETICO ALL BOYS-PRUEBA DE JUVENILES




Prueba de Juveniles AFA
Escrito por Club Atletico All Boys Viernes, 22 de Enero de 2010 19:37
Inferiores - INFERIORES
Pruebas de Jugadores para los Juveniles que disputan los Torneos de AFA.
Lugar: Asociación japonesa.
Dirección: Balbastro y Perito Moreno. Capital Federal
Cronograma de Pruebas (Semana del Lunes 25 de enero):
* Lunes: Categorías 90 y 91
* Martes Categoría 92
* Jueves: Categoría 93
Todas las pruebas se realizarán a partir de las 9 hrs.

3 comentarios:

AVISO EN LA WEB dijo...

Hola, soy Jorge de Monte Grande y quiero dejarles toda la buena onda para 2010...!!!

Saludos, Jorge

Anónimo dijo...

cat 94 ahi?

Anónimo dijo...

Hola me llamo RUBEN ALAN MENDOZA tengo 19 años soy categoria 91 quiero probarme,hasta cuando prueban?avisenme lo mas antes posible porfavor...
desde ya muchas gracias...
les dejo mi email asi me avisan muchas gracias...
alankpo_6661@hotmail.com