domingo, 18 de abril de 2010

ALL BOYS FUTSAL SEGUNDA JORNADA

NUEVO TRIUNFO DEL FUTSAL
tras un primer tiempo sin goles, en la segunda fecha del Grupo “A” de Segunda División.
All Boys venció merecidamente a El Talar, que hizo su presentación en el 2010 porque en la primera fecha había quedado libre. Los “albos” se impusieron 5 a 1 con goles de Matías Valentini 2, Martín Ambrosini, Gonzalo Molmeni y Guillermo Mukeheim. Había empatado transitoriamente de penal Guido Ferrero.
os de Floresta justificaron la diferencia en el complemento, donde pudieron sacar una ventaja indescontable para mantener el puntaje ideal en el Grupo “A” de Segunda División.
Si bien en la primera parte All Boys había sido levemente superior, ambos equipos generaron pocas situaciones de gol y priorizaron el orden. La más clara de los locales fue la sexta falta que ejecutó Brian Hughes y que detuvo “Benito” Durante, de buena labor.
En el complemento, los dirigidos por Cristian Peratta pudieron plasmar la diferencia, Martín Ambrosini abrió la cuenta a los tres minutos. El Talar se fue animando y empezó a presionar a los locales. Tras un disparo, Matias Stefanato bloqueó la pelota con la mano y el asistente Juan Pablo Gallego cobró el penal, mientras que el jugador de All Boys se fue expulsado por doble amarilla.
Guido Ferrero ingresó para patear el penal y marcar la igualdad a los diez minutos. Pero el “albo” no sufrió anímicamente el empate porque al minuto Matías Valentini sacó un fuerte remate para poner de nuevo en ventaja a los locales. Un minuto después Gonzalo Molteni amplió la ventaja con otro fuerte disparo para sentenciar la victoria.
A partir de ahí se le hizo cuesta arriba a El Talar que no conseguía crear mucho peligro. El DT Jorge Sarkis mandó a Federico Poggio de arquero jugador, pero enseguida Guillermo Mukenheim desde su campo y sin golero, anotó el cuarto. Quedó tiempo para otro acierto del ex América del Sud, Valentini y para otra sexta falta que falló Brian Hughes.
All Boys ganó 5 a 1 de local en Nueva Estrella y sueña con la posibilidad de pelear el ascenso para lograr la promoción a la máxima categoría por primera vez en su historia.

All Boys: Sanzi; Spampinato, Stefanatto, Molteni y Avendaño. Ingresaron: Longo, Hughes, Valentini, Ambrosini, Mukenheim y Amodeo. Suplente: Barrionuevo. DT: Christian Peratta.
El Talar: Durante; Bruno, Dieboli, Matozo y Biagas Gini. Ingresaron: Ferrero, Romani, Poggio, Ponti y Baldomir. Suplente: Revagliati. DT: Jorge Sarkis.
Goles en el ST: 3min Ambrosini (AB), 10min Ferrero de penal (ET), 11min Valentini (AB), 12min Molmeni (AB), 17min Mukeheim (AB) y 18min Valentini (AB).
Expulsado: ST 10min Stefanato (AB).
Arbitro principal: Mariano Seco.
Arbitro asistente: Juan Pablo Gallego.
Cancha: Nueva Estrella (local All Boys).
fuente: www.pasionfutsal.com.ar
RESULTADO DE 3° DIV.
ALL BOYS 7 EL TALAR 1
La tercera Div. del Albo hizo un partido barbaro y demostro que esta para cosas serias.
Los goles de All boys los marcaron: OCHOA NAHUEL (2), BENAVENTO FRANCISCO (2), BROGLIO MATIAS (2) Y DIAZ EMANUEL.
All Boys Futsal
http://pasionfutsal.com.ar/fixture_segunda_div.asp?s=3&ss=2

No hay comentarios: