domingo, 11 de abril de 2010

BABY FUTBOL FEFI AMISTOSO VS ARGENTINOS JUÑIORS

FOTOS CATEGORIA 2000


Este domingo 11 los dirigidos por el profe Guillermo Alderette jugaron un amistoso contra los bichitos de la Paternal, con suerte dispar.
En un comienzo con el pie izquierdo la categoria 98 perdió 5-1 aunque los chicos del albo intentaron jugar pero tuvieron un contrincante de bastante calidad que los superó en la cancha.
La venganza vino con la categoria 97 que ganó 5-2, estos chicos da gusto verlos jugar, no se desesperan en ningún momento, tocan y tocan, empezaron tranquilos hicieron el gol y empezaron a manejar el partido, parecen que hubieran entrado en calor, ahi vino el buen juego y los goles la verdad que un partidazo.
La categoría 99 también gano su encuentro por 4-2, iban ganando 1-0, argentinos se los dio vuelta y luego los chicos empezaron a apretar y con toques y goles lograron dar vuelta el resultado, con muy buenas actuaciones particulares pero que muchas veces apuntaron al juego colectivo.
La 2000 en un día para olvidar, no le pudieron encontrar la vuelta al partido, la gente de argentinos tenía chicos muy altos que ganaban constantemente de arriba y que a veces alguna piernita se le iba, pero fueron superiores a los chicos del albo y ganaron 4-0.
Les mando algunas fotos de estas 4 categorías y creo que encontré un padre 2003 que va a ser algun aporte, así que probablemente tengamos los resultados de las categorias mas pequeñas.
SALUDOS
RODRIGO FOLIO PAPA DE TOMAS CATEGORIA 2000





No hay comentarios: