jueves, 1 de abril de 2010

ALL BOYS-LIGA METROPOLITANA




CRONOGRAMA DE PRACTICAS Y PRUEBAS PARA JUGAR EN ALL BOYS EN LIGA METROPOLITANA (CANCHA DE 11)
EN EL POLIDEPORTIVO GREGORIO POMAR (MERCEDES Y MAGARIÑOS CERVANTES, FLORESTA)
* CATEGORÍAS 1993 Y 94: LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 14,30 A 17,30 HS. DT: MARCELO APARICIO - CARLOS CAPURRO
* CATEGORÍAS 1995, 96 Y 97: MARTES MIÉRCOLES Y VIERNES DE 14,30 A 17,30 HS. DT: OSVALDO SCIGLIANO
* CATEGORÍAS 1998 Y 99: MARTES Y MIÉRCOLES DE 16 A 19 HS. DT. OMAR GODOY
* CATEGORÍAS 2000, 01 02: MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 16 A 19 HS. DT. JORGE SANMARCO - MARCELO CATALANO
CONSULTAS: ANEXO "LOS ALBOS". MERCEDES 1950 CAPITAL - 4639-0174

despues de las 18:30 hs

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El autor del primer gol de Chicago en 6ª, Facundo Saracho, era en infantiles jugador de All Boys, pero resulta que algunos de los pibes del plantel lo discriminaron por su condicion social y terminó yendose, sin que nadie del club hiciera nada. Hoy resulta que nos mete un gol jugando en la contra, en la que es jugador titular, y bien que lo festeja con todo como corresponde. Mientras tanto, aun quedan jugando en esa divisional de All Boys alguno de los (hoy ya no tan pibes) que tuvieron esa actitud discriminatoria. Que lastima que en nuestro querido club pasen cosas como esta,que lastima que nadie sea capaz de tomar el toro por las astas, que triste que nos creamos lo que no somos y dejemos que gente que no siente al club permanezca quien sabe por que.. Bien merecido nos tenemos que desde afuera se nos vea como "chetos" cuando en realidad no lo somos, pero lo parecemos.

Anónimo dijo...

es triste, pero es la verdad. en liga y el baby las cosas se manejan como un kiosco, a los tecnicos lo que menos le importan son los chicos: los usan y los descartan (siempre y cuando no pertenezcan al selecto grupo que tiene oportunidades). no se supone el deporte debe potenciar, contener y acompañar un desarrollo armónico de los chicos? no hay gente capacitada. lamentablemente, con buenas intenciones no alcanza-

Anónimo dijo...

Me parece que tendrían que conseguir una cancha de 11 para poder jugar partidos y que los chicos aprendan como moverse en la cancha. Si siguen haciendo este entrenamiento van a perder todos los partidos... Es una lástima que convoquen jugadores y que no tengan la infraestructura preparada para ello.

Anónimo dijo...

Me encantaria que cuando hablan de la liga, no metieran a todos los entrenadores, en la misma bolsa, deberian interiorizarse sobre el tema y hablar con los chicos de la liga.

Anónimo dijo...

Me encantaria que cuando hablan de la liga, no metieran a todos los entrenadores, en la misma bolsa, deberian interiorizarse sobre el tema y hablar con los chicos de la liga.

Anónimo dijo...

SEÑORES, DESPIERTEN, ALL BOYS SIEMPRE SE MANEJO COMO UN KIOSCO, SIEMPRE UN POCO MAS ALTO DE LO QUE PUEDE Y ASI LE VA.
EN LA LIGA NO HAY UNA ESTRUCTURA ARMADA, NO TIENEN DONDE PRACTICAR FUTBOL DE 11, ETC.ETC.-
Y SERIA IMPORTANTE, PARA NO SEGUIR CON LA TRADICION ALBA, INFORMARSE ANTES DE HABLAR DE LO KE NO SABEN....