sábado, 9 de abril de 2011

ALL BOYS ACCESO A LA JUSTICIA EN EL BARRIO


"CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA CLUB ATLETICO ALL BOYS"
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, inauguro hoy en instalaciones del Club All Boys, Mercedes 1951, Capital Federal, el décimo noveno Centro de Acceso a la Justicia.
Estuvieron presentes en el acto : el Secretario de Justicia Dr. Julián Alvarez, la Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia Lic. María Florencia Carignano, el legislador porteño Juan Cavallieri y otras autoridades nacionales.
Por All Boys estuvieron entre otros el Coordinador y Responsable del "Centro All Boys" Dr. Rodolfo Parisi , el Vicepresidente primero Fernando Catapano,el vicepresidente segundo Perec Firszt, y miembros de la Comision Directiva Gustavo Frutto,Nicolas De Tomaso,Oscar Mandado,Gustavo Licastro y Diego Desanzo.
El presidente de la entidad Roberto Bugallo se encuentra en el exterior,por compromisos contraidos con anterioridad
Gran cantidad de publico y medios periodisticos se hicieron presentes,entre ellos Soy Floresta,Radio Nacional,Prensa Politica,ectt
Propósito de estas sedes es "acercar la justicia a la ciudadanía, particularmente a aquellos sectores más vulnerables de la población que desconocen los medios y las vías institucionales para hacer efectivos sus derechos", o que por otros motivos se encuentren imposibilitados de hacerlo, informó la cartera en un comunicado de prensa.
Para cumplir con dicha función social "ofrecerán a la comunidad servicios gratuitos de asesoramiento jurídico, mediación, asistencia social y psicológica y tramitación de documentos, pensiones, Asignación Universal por Hijo y otros beneficios sociales, además de vacunación y otras campañas sanitarias".
Se trata del segundo centro inaugurado por Alak esta semana, tras el habilitado en Villa Lugano, que se suma también a la nueva sede de la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, organismo cuya misión también está en sintonía con el objetivo de "garantizar un acceso a la justicia real y efectivo, eliminando las diversas barreras que restringen el ejercicio pleno de este derecho".
Es el primer Centro de Acceso a la Justicia que funciona en una entidad Deportiva.
mas fotos en
http://losalbosdeloeste.blogspot.com/

No hay comentarios: