martes, 26 de abril de 2011

ALL BOYS-MINIBASQUET









NOVEDADES VARIAS DEL MINIBÁSQUET‏
FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS DEL MINIBÁSQUET DE ALL BOYS, POR EL EXCELENTE JUEGO EXHIBIDO CON ITALIANO, ya que no importa el resultado, pero si el juego, y tuvieron momentos de muy buen básquet, tanto los Pre Infantiles, como los Minis y los Pre minis!!!!!!!!!!!!!!!. también saludamos a todos los chicos que debutaron jugando su primer partido, lo hicieron muy bien!!!!!!!!!!, que no decaiga el acompañamiento, y también (para que tomen nota, ja ja), muy rica la torta que trajo Laura (aunque, falta que envíe las fotos!!!!!). SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN UNA GRAN SEMANA!!!!!!!
Y LE ENVIAMOS UN ESPECIAL SALUDO A LA FAMILIA FLORES, QUE SE FUERON A VIVIR A SALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!, LOS EXTRAÑAMOS, Y OJALÁ TOMMY PUEDA VENIR A JUGAR CUANDO ESTEN POR ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fecha de Minibasquet que pertenece al 1º de Mayo, día del trabajador, se suspenderá. Asimismo, los chicos de Minibasquet jugarán el próximo domingo 8 de mayo, la fecha que corresponde a ese día. La que se encuentra para el primero de mayo, se jugará más adelante.
Domingo 1/5 SUSPENDIDO, SE VA A REPROGRAMAR Visita de Almagro en Medrano 522

Domingo 8/5 Local de Club S. y D. Laurele
Domingo 15/5 Visita de Vélez "B" en J. B. Justo 9200
Domingo 22/5 Local de APV
Domingo 29/5 Visita de Jugar Pampas, en Gavilán 1540, (Club Villa Mitre)
Domingo 5/6 Local de Cardenal Copello
Domingo 12/6 Visita de Hebraica en Sarmiento 2233
Domingo 19/6 Local de UGAB
Domingo 26/6 Local de Scholem Aleijem
Domingo 3/7 Visita de José Hernández "B" en Bragado 5950
Adrián Rosa

No hay comentarios: