sábado, 28 de julio de 2012

ALL BOYS HANDBALL -FILIAL MERCEDES PROPICIO INTERCAMBIO BENEFICIOSO



Handball y un intercambio en el Martín RodríguezSucedió el último miércoles y jueves entre los equipos de la Escuela Municipal y una delegación de All Boys. La idea es poder repetir la experiencia en la Capital Federal.
Desde el pasado miércoles se encuentra en la ciudad una delegación de handball de All Boys (Capital Federal), se hospedan en el Martín Rodríguez realizando un intercambio con las chicas de la Escuela Municipal de handball a cargo del profesor Leonardo González. Todo se logró gracias a la filial Mercedes del “Albo”, las tratativas entre el presidente David Valerga y la Dirección de Deportes hizo que llegaran chicas de las categorías Infantiles, Menores y Cadetes.
Durante los días miércoles y jueves se llevaron a cabo los partidos donde la experiencia de los equipos capitalinos se enfrentó con el entusiasmo y tesón de las chicas mercedinas con parciales que favorecieron a uno y otro. El profesor Leonardo González nos expresaba lo importante del encuentro para el crecimiento del deporte y de sus dirigidas.
En fecha a confirmar estará la posibilidad  de concretar la visita al All Boys. De esta manera desde la Dirección de Deportes se  sigue apoyando a los deportes que crecen en la ciudad con un importante empuje por parte de profesores y la Liga Mercedina de Balonmano
Noticias Mercedinas

No hay comentarios: