martes, 10 de julio de 2012

ALL BOYS-PATIN ARTISTICO-"COPA NUEVOS VALORES 2013"





Este fin de semana se llevo a cabo la fecha de torneo de la "Copa Nuevos Valores 2013" realizada por la liga de Patin Artistico C.A.B.A. (Clubes Asociaciados de Buenos Aires) en el Club Platense.

Dentro de esta copa participaron 23 clubes, con un total de 409 patinadoras inscriptas, de las cuales 14 chicas representaron al albo
martes, 10 de julio de 2012 Resultados Competencia!
Este fin de semana se llevo a cabo la fecha de torneo de la "Copa Nuevos Valores 2013" realizada por la liga de Patin Artistico C.A.B.A. (Clubes Asociaciados de Buenos Aires) en el Club Platense.
Dentro de esta copa participaron 23 clubes, con un total de 409 patinadoras inscriptas, de las cuales 14 chicas representaron al albo.
Todas realizaron una presentación excelente tanto adentro como fuera de la pista, ya que estabamos todos juntos (papas y nenas) alentando cada vez que una patinadora nuestra salia a pista. Por primera vez desde que comenzamos las competencias se vivio un muy lindo ambiente familiar, lo que hizo que esta experiencia fuera memorables más allá de los resultados obtenidos en el torneo
Por la tarde compitió Federica Altamore quien quedo en 3er puesto en la categoria Escuela Formativa 10 y 11 años.
En la categoría Escuela Formativa 8 y 9 años compitieron Morena Caiaro que quedó en 2do Puesto y Delfina Pissano quedó 1era.En la Categoría Incentivacion se presentaron a competir Abril Rodriguez, Martina Escobal, Fiorella Cesario y Micaela Ibarrola. Todas ellas recibieron una medalla por sus excelentes coreografías y por haber sido su primera participacion en un torneo.
Para cerrar la jornada también se presentó Antonella Caldara en la categoría 4ta "C" 12 y 13, recibiendo una mención especial por haber participado
El Día Lunes 9, patinaron Daniela Lagatta y Victoria Caldara.
Dani compitió en la categoría 5ta "C" 12 y 13 años, donde recibió una mención especial por su participación.
Y Vicky, quedó 5ta en la categoría 4ta "C" 10 y 11 años.
Además de participar cada una individualmente, se competía también por la "Copa de Clubes" en la cual se sumaban los puntajes de todas las participantes de cada club.
De los 23 clubes presentes All Boys se posicionó en el ranking, en el puesto N°11, gracias a las chicas que sumaron muchos puntos para el club!
A pesar de ser nuevos en la liga, y haber sido el primer torneo para muchas de las nenas, casi logramos estar entre los primeros 10, lo que nos llena de alegria y orgullo.
Esto nos da mas fuerza para seguir entrenando como lo venimos haciendo y seguir creciendo de a poquito y a paso firme.
FELICITACIONES A TODAS!!!!
Hasta el mes de Septiembre ya no vamos a tener mas torneos, por eso nos vamos a concentrar de ahora en mas en preparar una impresionante exhibición para el mes de Agosto en el club.
Los Esperamos a todos, y ya les vamos a ir dando mas datos sobre el evento.
GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS!
iMPERDIBLE TODAS LAS FOTOS EN

http://patinallboys.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: