martes, 3 de julio de 2012

ALL BOYS-JORNADA DE PATIN ARTISTICO EN EL CLUB LANUS



PATIN ARTISTICO EN EL CLUB LANUS

El pasado sábado se presentaron a competir por primera vez las hermanas Antonella y Victoria Caldara
Ambas realizaron una excelente coreografía, ganándose así un lugar en el podio de sus categorías.
Antonella quedó en 4to puesto, en la categoría 4ta "C" 12 y 13 años.
Victoria quedó en 5to puesto, en la categoría 4ta "C" 10 y 11 años.
Felicitaciones Chicas!!
El Domingo por la mañana le tocaba competir al resto de las chicas del grupo de competencia pero la jornada termino suspendiéndose por problemas con el piso de la pista del gimnasio.
Por culpa del alto porcentaje de humedad que había ese día, del piso empezó a brotar agua. Esto hacía que las chicas que patinaban se resbalen todo el tiempo y no puedan realizar sus rutinas con tranquilidad.
Se intento solucionar el problema, pero por muchos intentos que se hacían por parar la humedad, esta seguía saliendo por toda la cancha..
En una reunión de técnicos y delegados presentes, se tomó la desicion de suspender el torneo, para asi evitar que ninguna nena se golpee fuerte y que no ocurran lesiones graves.
Agradecemos mucho la atención que tuvo la liga A.P.R al plantear este problema a todos los clubes presentes y dar la oportunidad de realizar el torneo otro dia en mejores condiciones.
Por mas que las nenas estaban muy ilusionadas con competir y no se tomaron muy bien la idea de que no iban a poder hacerlo ese día, la desicion que se tomo fue exclusivamente pensando en ellas y en cuidar su salud física.
Imperdible notables fotos en
http://patinallboys.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: