lunes, 22 de octubre de 2012

ALL BOYS-BALONMANO FLORESTA

BALONMANO FLORESTA

El sabado pasado jugamos 3 partidos (infantiles, menores y cadetas) vs el Real.
Las infantiles demostraron con un apabullante 27 a 9 que el ultimo partido de la Copa Ciudad de Mercedes, era el comienzo de un equipo que se estaba formando. Bueno con este partido las chicas demostraron que estan firmes defensivamente y que en el ataque tenemos goleadoras de magnitud, que rapidamente ascenderan a otr...as categorias. Felicitaciones chicas, las infantiles ya son equipo. No queremos dejar de destacar la labor de las chicas de juniors Aldana, Tatiana Y Melani que estuvieron el sabado y aportaron a la preparacion fisica y tactica de las chicas. Muy bien por las chicas tambien.
Las menores, este equipo que se consagro campeona en Mercedes tenia que demostrar lo que. Y no defraudo. Jugaron un partido no apto para cardiacos vs real. Salimos 17 a 17!!!Fue palo a palo y se nos escapo sobre el final. en un partido que arrancamos ganando, nos fuimos al descanso uno abajo y remontamos en el segundo tiempo. Se nos escapo el tiro final, pero a no desesperar, porque parece que otra vez se repitre la misma final?!
Las cadetas, siguen demostrando las ganas locas de jugar y ganar. Falta disciplina tactica y tecnica dentro de la cancha. Estamos mejorando y todavia nos falta, pero con trabajo y mas trabajo lo vamos a superar. Tenemos muchas individualidades que no juegan en equipo, si Blonmano Floresta

No hay comentarios: