sábado, 6 de octubre de 2012

ALL BOYS-TREINTA Y NUEVE ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET



Por segundo año consecutivo la lluvia empañó el acto central del 39 EAM 2012 que se iba a realizar en la Avenida 9 de Julio.

Los llamados telefónicos, los mails, iban y venían durante toda la noche. Los organizadores, las autoridades, todos los estamentos de esta Federación miraban al cielo.
No faltaron lágrimas en los ojos. Y las palabras que nadie quería escuchar llegaron de madrugada: “Se suspende”
Cortar la avenida 9 de Julio, colocar las vallas, los 40 aros de mini, la tribuna del acto central, las carpas, y desde prensa, la conexión de los móviles en directo, los equipos de cronista y cámaras entre muchas cosas no se hacen en 10 minutos.
Los trabajos comenzaban a las primeras horas de la noche. Los trabajos terminaron a la 6 de la mañana con la triste noticia…
Pero nada, NADA, puede ni podrá nunca empañar el espíritu del minibásquetbol. Los chicos realizarán actividades y jugarán en los clubes receptores. Los padres estarán allí para ayudar, compartir y por qué no, consolar a los que con tanta ilusión esperaban dar sus primeros tiros al aro frente al Obelisco.
La Ciudad los siente. Saben que están acá. Los 7.000 corazoncitos laten con fuerza y gritan como todos los años ¡ VIVA EL MINIBASQUETBOL…VIVA ¡.
Martha Posse

No hay comentarios: