viernes, 5 de octubre de 2012

ALL BOYS-TREINTAYNUEVE ENCUENTRO ARGENTINO DE MINIBASQUET



¡¡Cada vez falta menos para el Encuentro de Minibasquet!!

Escrito por Yanina Santos
El sábado 6 de octubre, en la Avenida 9 de Julio (desde Lavalle a Avenida Córdoba en todos los carriles centrales), se llevará a cabo el Encuentro Argentino de Minibasquet Nº XXXIX. El evento comenzará a las 09:30 hasta las 12:30 horas – no estar antes de las 9 hs. El acceso de las delegaciones - en micro – será por avenida Córdoba lado Obelisco. Luego le indicaran donde estacionar en la zona.
Se entregaran en el único acceso cercano al Palco (con la presencia inexcusable de los jugadores y entrenador), unas tarjetas con la cancha, letra del fixture (para cada equipo) y categoría. Asimismo, se armaran cuarenta Minis canchas, en donde los chicos y chicas de Mini y Premini jugaran un 3 x 3. La hora de comienzo y finalización son solamente por señal de audio. Los partidos comenzarán a las 10 hasta 11:45 horas. El equipo que llega fuera de hora pierde su turno.
A las 11:50, todos los equipos deberán ir frente al Palco, cerca de la calle Lavalle, para dar inicio a la ceremonia del acto central (12 horas). Está más que invitada la familia del Minibasquet, padres, hermanos, abuelos, etc, a este gran evento. Lo disfrutamos entre todos.
Es obligatoria la presencia de todas las Afiliadas de esta Federación.
Más de 320 equipos de todo el país y del exterior disfrutarán de este gran evento del Minibasquet, resaltando que ¡Mini es amistad
Basquet Capital

No hay comentarios: