martes, 19 de marzo de 2013

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA

Balonmano Floresta.
Los elogios recibidos ayer sobre nuestro plantel de jugadoras al finalizar el encuentro con AAAJ nos generaron un gran orgullo ya que son una gran conquista para el club y es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo tanto de las jugadoras como nuestro. A continuación publicaremos algunas fotos para ver apenas el reflejo de lo que sentimos todos, ya que la adrenalina que corría por el cuerpo de ca...da uno de nosotros, solo la explica la pasión por el handball y por la camisa de Allboys! Queremos agradecer el compromiso de los padres por acompañarnos, la coordinación de nuestro amigo Gonzalez Ulises, el recibimiento afectuoso de una crak como Ileana Romero, que siempre nos muestra cosas linda de este juego. En el entrenamiento de hoy repasaremos sobre los errores, los aciertos, preparando el debut de este domingo! las esperamos a todas un abrazo! ♥
Balonmano Floresta.FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS POR JUGAR AL HANDBALL EN ALL BOYS. FELICITACIONES, HEMOS EMPEZADO UN NUEVO CAMINO, EN ESTE DEPORTE Y POR SUERTE EN NUESTRO QUERIDO CLUB. YA FALTA POCO PARA QUE EMPECEMOS EL CAMPEONATO. MAS QUE NUNCA 1, 2 , 3 ALL BOYS. VAMOS CHICAS QUE SI SE PUEDE.
HOY CONTRA UN RIVAL DIFICIL COMO EL BICHO, DEMOSTRARON QUE TIENEN CORAJE, GANAS Y MUCHAS GANAR DE SEGUIR APRENDIENDO LO LINDO DE ESTE DEPORTE. MAÑANA Y PASADO EN LOS ENTRENAMIENTOS, IREMOS CORRIGIENDO LOS ERRORES DE HOY.
ESTO ES LO QUE NOS MANDARON DE FEMEBAL PARA LA PROGRAMACION DEL DOMINGOPor la presente informo a ustedes que se ha confirmado el asueto de este próximo domingo 24/3, por tal motivo no contaremos con nuestras instalaciones para hacer de locales ese día.
Es por ello que confirmamos que este domingo haremos de locales en el Club Argentinos Juniors.
 LA TIRA EMPIEZA 10.30 SIEMPRE ES BUENO LLEGAR ENTRE 30 O 45 MINUTOS ANTES

No hay comentarios: