sábado, 16 de marzo de 2013

ALL BOYS CARAVANA DEL CENTENARIO

HABEMUS CARAVANA
hay conocidos y no conocidos lo que quise reflejar el sentimiento por all boys de varias generaciones aguante all boys y nada mas que all boys. ah estamos en primera, todo un barrio salio a las calles de florestas all boys es floresta y floresta es all boys.feliz centenario.
Alrededor de nueve mil hinchas de All Boys participaron esta noche de una caravana por el barrio de Floresta, con la que se conmemora el centésimo
aniversario de nacimiento de la institución.
Con banderas y estandartes en mano, vestidos con indumentarias en las que predominaba el color blanco y negro de la camiseta, los simpatizantes del Albo transitaron por las principales arterias de la zona y circularon con un micro descapotable encabezando el desfile.
Alrededor de las 20.20, la masa de simpatizantes de la entidad dejó la intersección de Chivilcoy y Alvarez Jonte, la esquina donde se ubica el estadio Islas Malvinas.
La caravana continuó por Alvarez Jonte y dobló a la izquierda en Segurola, `emblemática` para All Boys, pues sus tres canchas anteriores estuvieron emplazadas sobre esa calle.
Mientras recorrían Segurola (llegaron hasta la intersección con la avenida Rivadavia, pasando por la estación de trenes Floresta), los hinchas entonaron cánticos adversos hacia los rivales de zona como Velez Sarsfield, Argentinos Juniors o Nueva Chicago, en forma alternada.
Luego de más de una hora y media de caminata por el barrio de Floresta, los simpatizantes albos retomaron por Mercedes y, por esa calle, regresaron, cantando y saltando, ya con el presidente Roberto Bugallo al frente de lacaravana








FOTOS DE QUIQUE Y ADRIAN
"LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO"

1 comentario:

Anónimo dijo...

la caravana mas triste de todo el futbol argentino, 1500 personas caminando x segurola, patetico