martes, 11 de junio de 2013

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


Dura Derrota
Son de esas noches donde todo sale mal, donde no sale nada de nada y encima tenes a enfrente a un rival con jugadores que no te perdonan nada.
En el primer cuarto All Boys empezó un poco mejor, pero esa poquita ventaja duro apenas cinco minutos, después Temperley empezó a dominar el juego a su antojo. Sus aleros penetraban con facilidad y encima empezó a mostrarse fino en los tiros de larga distancia. En el segundo cuarto al albo no le salía una , tanto Luciano Canzutti como M Pautasso no lastimaban a la defensa local , encima los pivots Peremateu y Matias Canzutti nunca se sintieron cómodo en la zona pintada, diferente fue el caso de los Hermanos Fernandez , donde Gabriel (ex seleccion Nacional) y Germán fueron amo y señor abajo del tablero.
El 3º cuarto All Boys rotó jugadores para ver si podía modificar el rumbo del partido, pero no logro desequilibrar a la defensa férrea de Temperley , los Fernandez seguían haciendo de las suyas e Ibañes Paz, alero del Celeste, seguía lastimando a la defensa alba.
El 4º cuarto prácticamente estuvo de más , el partido ya estaba liquidado y como siempre pasa en estas situaciones , los Técnicos tratan de poner en cancha a aquellos jugadores que no tienen tanto rodaje y así aprovechar minutos en cancha . Fue victoria de Temperley 74 a 50..
No estuvo presente Guido Tabasso en el albo ,debido a una lesion, al pivot se lo sintió bastante..igual el albo deberá mejorar mucho ya que  vuelve a fallar en la definición , tan poco goleo preocupa bastante. El viernes tiene un partido dificilísimo, jugará ante River Plate , el puntero, de local en Imperio jrs, la cita es a la s21:30hs.
ALL BOYS: Luciano Canzutti (5 pts), Matias Canzutti (7pts) , Dario Canzuti (1pt), Peremateu (5 pts), Pautasso (5pts), Salva Ferreyra ( 9pts), Intile (6 pts), cavallo (2 pts), Zsabo ( 4pts), Maurer (2 pts) , Gancedo (2pts) , Valentin Gonzalez (2 pts)
1ºcuarto : Temperley  20  vs ALL BOYS  11
2ºcuarto : Temperley  23  vs ALL BOYS  15
3ºcuarto : Temperley  22  vs ALL BOYS  6
4ºcuarto : Temperley  9  vs ALL BOYS  18
RESULTADO FINAL... Temperley  74  vs  All Boys 50
 Arbitros: R. Smith y C Salerno
 Nota Martin Dinela

No hay comentarios: