miércoles, 12 de junio de 2013

ALL BOYS-FILIAL MERCEDES-FUTBOL FEMENINO-TRIUNFO DE LAS ALBITAS-


TRIUNFO DE LAS ALBITAS
El conjunto de Vélez-All Boys venía de no sumar puntos en las primeras cuatro fechas del certamen de Primera de fútbol femenino organizado por AFA. Ayer, en la Liga, las “Albitas” tuvieron la visita de Platense en un día donde el campo de juego se presentó albo barroso ante la lluvia caída durante la madrugada.
 El resultado terminó favoreciendo a las locales que se quedaron con la primera victoria del torneo, luego de un primer tiempo sin emociones la apertura llegó en la segunda mitad. Nadia Manzanares Campos abrió la cuenta,  empató Platense y poco después Marcia Fernández dejaba el tanteador 2 a 1.
 La expulsión de la arquera Crivella (ingresó a atajar la defensora Karina Maciel) generó algunas dudas, el “Calamar” se adelantó en cancha en un cotejo donde Marcia Fernández llevó algo de tranquilidad para Vélez-All Boys aunque otro descuento de Platense obligó a que las dueñas de casa fueran por más, logrando un tanto más con Lorena Cepeda de penal.
 Lo que viene para las “Albitas” es River por la sexta fecha, las chicas de Martín Blanco sumaron de a tres y ahora a escalar en la tabla. Mientras tanto se entrenan en al Selección Sub 17 Lourdes castro, Brisa Campos y Fiama Silva quienes se ilusionan con estar en el Sudamericano.
Noticias Mercedinas
Vélez Sarsfield (Mercedes) 4 vs Platense 2
Noticias Mercedinas
En un duelo de dos equipos que buscaban sumar por primera vez, se impusieron las locales en un duelo con muchos goles y donde la visita contó con una jugadora de más, tras la expulsión de la arquera Crivella, pero no lo pudo capitalizar para igualar.
Vélez All Boys(M): Anabella Crivella, Lorena Cepeda, Marianela Pereyra, Carina Maciel, Nadia Manzanares, Noelia Pollero, Pamela Leiva, Lourdes Castro, María Jesús Lopardo, Emma Maldonado, Brisa Campos, DT. Martín Blanco. Suplentes: Magalí Ramos, Lucila Navarreta.
Platense: 1. Jimena Álvarez, 2. Olga Beligge, 3. Ángela Acuña (C), 4. Noelia Del Santo, 5. Guillermina Ronco Rautenberg, 6. Gisele Giacomotti, 7. Andrea Rey, 8. Yemima Perera, 9. Nancy Gavilán Ortiz, 10. Victoria Fernández, 11. Lucía Taborda. DT. Mariela Viola. Suplentes: 13. Sabrina Perera, 14. Belén Caputto, 15. Natalia Soncin, 16. Maryline Joncquel.
Goles: Manzanares, Maciel, M. Fernández y Cepeda -p- (V), Acuña -2- (P).
Cambios: Caputto x Rey (P).
Expulsada: A. Crivella.
La futbolista

No hay comentarios: