lunes, 26 de octubre de 2015

ALL BOYS CASA HECTOR BERTONI :SALA DE ESTUDIO Y RECREACION TERMINADA


Hemos concluido el proyecto Sala de Estudios y Recreación y hoy nuestros jóvenes futbolistas cuentan con este nuevo espacio en la Casa Héctor Bertoni, para acompañar su escolaridad y para disfrutar su tiempo libre.
Muchas gracias a todos los que nos apoyaron adquiriendo el Bono Contribución y realizando donaciones que hicieron posible que este proyecto se vuelva hoy una realidad!
En la Casa, seguimos recibiendo donaciones!
Con mucha alegría, queremos contarles que cada vez son más los hinchas, socios y vecinos de Floresta, que colaboran permanentemente con la Casa Bertoni. En esta oportunidad, queremos agradecer los alimentos que esta semana nos acercaron los chicos de La Pampa que visitaron el Club, como así también a los Señores Diego Percosi, Diego Parra y Jorge Picone, que en forma totalmente desinteresada, vinieron hasta la Pensión a traer productos importantes para la alimentación de los jóvenes jugadores.
Gracias a todos ellos por contribuir con la Casa de jóvenes futbolistas Héctor Bertoni!!!
NUEVO AGRADECIMIENTO:
Agradecemos en esta oportunidad al Sr. Omar Pelusa González de la filial Mercedes de All Boys por la donación de productos Lysoform y de un Home Theater para la Casa de Jóvenes Futbolistas Héctor Bertoni!!!
TODA LA INFO EN
https://www.facebook.com/PensionAllBoys?fref=ts

No hay comentarios: