jueves, 8 de octubre de 2015

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUÑIORS B

Super Liga Futsal - S.L.F
Junior "B"7ma Fecha 
CEF N° 3 - ALL BOYS
CASI SE DUERME.
All Boys casi queda en ruinas cuando después de ir 4 goles arriba se encontró empardado en el marcador a 7 del final, por suerte para los de Floresta, encontraron en la ambición de ataque de CEF Nº3, que jugó casi todo el encuentro con arquero-jugador, el hueco por donde ampliar la diferencia y cerrar el partido antes del desastre.
El aurinegro parecía tener todo controlado cuando promediaba la primera mitad, muy precios en la definición y con la pelota en su poder fue marcándole una y otra vez a CEF y lo fue atorando en el resultado que llegó a estar 4-0 promediando los diez del primer tiempo. A partir de ese momento CEF puso un hombre más en ataque desprotegiendo la tarea del portero y apostándole todo al ataque. Un arma de doble filo, para el primer cierre del primer tiempo ya se encontraba solo un gol por debajo.
En el complemento entraron palo por palo, golpe por golpe, una dinámica que parecía favorecer a CEF que se encontraba siempre en superioridad numérica pero El Albo fue paciente y cuando el partido estaba 7-7 encontró dos veces al arquero adelantado, facturó, alejó los fantasmas y se encaminó al triunfo que terminó en 10-7.

No hay comentarios: