miércoles, 28 de octubre de 2015

ALL BOYS PARTIDO DESPEDIDA: NICOLAS CAMBIASSO Y FERNANDO SANCHEZ

 
ALL BOYS PARTIDO DESPEDIDA: NICOLAS CAMBIASSO Y FERNANDO SANCHEZ
En una nueva producción de Imagen Deportiva, el día 27 de Diciembre se podrá disfrutar y despedir como se merecen dos de los grandes deportistas del Club Atletico All Boys: Nicolas Cambiasso y Fernando Sanchez.
En 1996, cuando Nicolas Cambiasso tenía 18 años, el Real Madrid se fijó en él y su hermano Esteban, a los que fichó para jugar en dicho Club Merengue. Pasado algunos años de esa azaña Nicolás volvió para jugar en los clubes del Porvenir, Defensores de Belgrano y Olimpo. Pero en los ultimos 8 años de su carrera, llegó para jugar en el club de sus sueños, “El Albo”. Donde se retiró como hincha, ídolo indiscutido y arquero con más presencias de la historia del club al que le otorgarán una tribuna en su nombre.
Fernando Sanchez, mas conocido como “el cabezón”, es el jugador con más presencias en partidos oficiales del club de Floresta, club del cual también es hincha. Surgido de las inferiores del club, debutó en 1994, tuvo un largo paso por distintos clubes como: Argentinos Juniors, Los Andes, Platense, Defensores de Belgrano, Macará (Ecuador), Sarmiento y Ben Hur. Felizmente regresó al “Blanquinegro” en el año 2007, donde aun juega en la actualidad.
Ambos jugadores tendrán su fiesta homenaje, el mencionado 27 de Diciembre en el Estadio Islas Malvinas y los acompañaran grandes figuras del deporte como: Oscar Ahumada, Perez Garcia Martin, Ariel “Burrito” Ortega, Emanuel Gigliotti, Juan Pablo Rodriguez, Ariel “Chino” Zárate, Carlos Castiglione, Cristian Vella, Nestor Fabbri, Jonathan Calleri, Diego y Gabriel Milito, Esteban Cambiasso y Mariano Campodonico entre otros.
Todo lo recaudado en venta de entradas, será donado por Nicolas y Fernando en beneficio del club.
INVITACION A CONFERENCIA DE PRENSA
El dia Jueves 29 de Octubre a las 12:30hs. se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Estadio Islas Malvinas (Av. Chivilcoy 1950, puerta 12 - CABA), donde se presentará oficialmente el evento y los jugadores que acompañaran en este gran homenaje del Blanquinegro. Con la presencia de Guillermo Marín – Presidente de Imagen Deportiva, Nicolas Cambiasso, Fernando Sanchez y Autoridades del Club Atletico All Boys.
VENTA DE ENTRADAS
Entradas a la venta a través de sistema Ticketek, desde el Viernes 30 de Octubre.
Todo lo recaudado en venta de entradas, será donado por Nicolas y Fernando en beneficio del club.
ACREDITACIÓN PRENSA PARA EL PARTIDO
Pedidos a: prensa@show-bs.com
Asunto: “Acreditación Partido Despedida All Boys”.
-La organización confirmará vía mail los pedidos que sean aceptados en los días previos al evento.
-Pedido de notas por evento a Richard, contacto prensa: (011) 15-32698920.
-Los pedidos de acreditaciones para el evento serán desde el 07/12 al 22/12.
-Las credenciales se entregarán previamente al evento, en dirección y horario a confirmar por la productora.
@ REDES SOCIALES
? https://twitter.com/ideportivaOK
? https://www.facebook.com/Imagendeportivaoficial
? https://instagram.com/imagendeportiva

No hay comentarios: