sábado, 26 de septiembre de 2009

ALL BOYS-BABY-CAMPEONES DESDE LA CUNA

EL EQUIPO CAMPEON 2003/2004


CAMPEONES DESDE LA CUNA -
FELICITACIONES A LOS 2003 / 04
Los pibes más chicos del baby de All Boys ya lograron su primer título y hubo fiesta en el Anexo! Se preparan para competir el año próximo en los torneos de baby de FAFI y FEFI y participaron en el torneo Aprendizaje "Promesas 2003-04" que se llevó a cabo en el club Stentor, en Villa Luro. En la última fecha vencieron a Villa Luro Norte por 4 a 3 y así se ubicaron en el primer puesto entre 9 equipos, y dieron la vuelta.
Fueron dirigidos por el técnico Antón Diana y los pibes que integraron el equipo son Juan Pablo Maggiolo, Francisco Barraza, Joaquín Teglio, Axel Pozza, Matías Vera, Lucas Perez, Franco Riente, Patricio Merlo y Agustín Paz. Como vemos, hay apellidos conocidos y muy Albos en este grupo..
En un vibrante partido que comenzó en forma desfavorable, los chiquitos Albos tuvieron el coraje de remontar un 0-2, pasar arriba 3-2, ser empatados 3-3 y finalmente desnivelar y ganar 4 a 3 con 3 goles de Pozza y uno de Teglio.
En el minitorneo que ganó All Boys participaron además Sportivo Barracas, Juventud de Liniers, Gimnasia y Esgrima de Velez Sarsfield, Atlético Lugano, El Ideal, Huracán, Racing Club y Villa Luro Norte. All Boys obtuvo 22 puntos en 8 partidos y Axel Pozza fue el goleador del torneo con 28 goles .
Nota y fotos recibidas de Luqui

FIESTA EN EL ANEXO

PAPELITOS EN EL ANEXO
EQUIPO DE CAMPEONES 2003/04
CON TECNICO ANTON DIANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PARA EL PROFE ANTON,QUE SE LO MERECE,MAFFIA OSCAR.-