sábado, 26 de septiembre de 2009

BASQUET PRIMERA DIVISION

BASQUET - PRIMERA
Despues del último triunfo como local ante Defensores de Santos Lugares lo que significó el 5º en 6 partidos de la Permanencia, All Boys no atravesó una buena semana ya que perdió en sus dos compromisos del lunes y miércoles.
En Deportivo Morón (lunes)
Las razones de la derrota fueron la impresionante contundencia del segundo equipo del Gallo, que sólo presentó 5 jugadores en su plantel y en los últimos 10 minutos con un arrasador 33 a 16 en el último cuarto. El trámite había sido equilibrado en los primeros 30 minutos, alternándose el liderazgo en el marcador. Luego el Albo se llenó de infracciones y fracasó en ofensiva. El único jugador destacado de la noche en All Boys fue Ernesto Carbone con sus 23 puntos.
1er cuarto: Dep. Morón “B” 20 vs. All Boys 14
2do cuarto: Dep. Morón “B” 30 vs. All Boys 30
3er cuarto: Dep. Morón “B” 44 vs. All Boys 46
Resultado Final: Dep. Morón “B” 77 vs. All Boys 62
En All Boys (miércoles)

COMPETENCIAS - -Primera C - Zona B
Se jugó la octava fecha
SORPRESIVA DERROTA DE LOCAL
ALL BOYS 70
TEMPERLEY 80
Contra Témperley, al igual que en el partido anterior, el partido se definió en el último período, en el cual el visitante impuso su mayor talla, oficio y experiencia, y contó con la ayuda de los jueces que cargaron a All Boys de faltas para sentenciar el partido desde la línea de libres. Los 3 primeros cuartos también fueron muy parejos, con una pequeña supremacía del Albo en el segundo cuarto, llegando a ganar por una diferencia de 6 puntos (28 a 22). Sin embargo Témperley salió con una actitud más agresiva en el tercer cuarto logrando torcer el trámite del cotejo. De todas maneras el desarrollo siguió siendo muy parejo llegando a estar empatados en 48. En cuanto a los máximos goleadores, Emiliano Palumbo terminó con 21 puntos, seguido por Pablo Gellida, el mejor del equipo en el segundo tiempo, con un total de 19. También fueron importantes las actuaciones del juvenil Lautaro con 10 unidades y el ingreso del cadete Martín, quien entró sobre el final y marcó 5 tantos.
Info Nicolas Nastri
En la zona Repechaje, San Miguel mantiene su hegemonía aunque debió sufrir para derrotar 74-73 a Paso del Rey, Temperley le ganó 80-70 a All Boys en Floresta, Galicia festejó en Santos Lugares por 90-76 y Bomberos no tuvo problemas frente a Deportivo Morón (85-69).

No hay comentarios: