sábado, 26 de septiembre de 2009

ALL BOYS FECHA 22 JUVENILES VERSUS BOCA JUÑIORS




DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA
FECHA 22
TOrNEO JUVENIL PEDRO POMPILLO
ALL BOYS vs BOCA JUÑIORS
EN DEF DE MORENO
4ta. All Boys 1 (Leandro Varela) vs. Boca 0
5ta. All Boys 1 (Diego Apaza) vs. Boca 2 (Joel Acosta y Guillermo Fernández)
6ta. All Boys 1 (Matías Lavallén) vs. Boca 2 (Leonardo Baima y Nicolás González)
BOCA JUÑIORS vs ALL BOYS
7ma. Boca 3 (Guerra 2 y Aguirre)vs. All Boys 1 (Arguello)
8va. Boca 3 (Paredes 2 y Maná) vs. All Boys 0
9na. Boca 4 (Di franco 2, Romero y Viviani) vs. All Boys 0
Acontinuacion notas y fotos de Luqui
ALL BOYS ENFRENTO A BOCA EN INFERIORES
Estuvimos en el predio de Boca Juniors de "Casa Amarilla", donde jugaron las divisiones mas chicas de las inferiores de All Boys por la 22ª fecha del torneo de AFA. Los triunfos fueron para Boca, que sigue punteando en la 8ª y 9ª división, pero se dieron partidos luchados y en la 7ª y 8ª la diferencia se amplió recién sobre el final, en el caso de la 7ª con un penal dudoso. En el partido de la 9ª se enfrentaron los dos máximos artilleros de esa categoría, Francisco Di Franco y Javier Soñer, con buen desempeño del pibe Albo, aunque esta vez en la red prevaleció el boquense.
SE INCORPORARÁ UN MEDICO PARA EL FUTBOL AMATEUR DE ALL BOYS
Claudio Poliserpi se incorporará próximamente para trabajar en la parte médica de las inferiores de All Boys. Es un paso importante para el club, ya que no se contaba con un profesional permanente para las categorías de fútbol amateur, y es fundamental el seguimiento de los chicos que desarrollan actividades, tanto en la faz preventiva como cuando sufren lesiones.


Colag fotos de Luqui (en el la Familia Varela que tiene 3 chicos jugando en All Boys )

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME SACO EL SOMBRERO ANTE LA 4TA,POR HABERLE GANADO A LA BOSTA,Y A A 5TA Y A LA 6TA,POR HABERLE HECHO EL AGUANTE HASTA EL FINAL Y HABER PERDIDO POR LA MINIMA DIFERENCIA CONTRA LA BOSTA ESO HABLA MUY BIEN DE USTEDES,LES MANDO UN SALUDO MUY GRANDE Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE UST,SIN TENER NADA QUE VER CON TODOS USTEDES,YO SOLO SOY UN PAPA 99 QUE ESPERO ALGUN DIA MI HIJO PUEDA ESTAR DONDE ESTAN UST,HOY.MAFFIA OSCAR UN PAPA 99.-