jueves, 25 de febrero de 2010

ALL BOYS JUVENIL DE TIERRA DEL FUEGO A FLORESTA-


Fútbol 11
“Fran” Martínez pasó a All Boys
El ex capitán de Los Cuervos del Fin del Mundo, Francisco Martínez, dialogó con el diario del Fin del Mundo acerca de su arribo al conjunto porteño de All Boys. Se desempeñará en la 4ta División del club Albo.
Una nueva frontera deportiva debió cruzar Francisco Martínez, quien es uno de los principales baluartes del fútbol local, que se sometió a una prueba en el conjunto de All Boys, y así pues, dejó a Los Cuervos del Fin del Mundo para emigrar al club del barrio porteño de Devoto.
La noticia de que "Fran", que ya tiene la experiencia de haber jugado fuera de los límites de la provincia, en la CAI de Comodoro Rivadavia, había conseguido la aprobación del coordinador de las divisiones inferiores del elenco Albo se conoció el pasado jueves, tras haber sorteado con éxito tres exámenes futbolísticos, en los que fue probado de lateral izquierdo y de central.
De los 100 jugadores que se presentaron en la primera parte del evaluativo, sólo seis accedieron y se pusieron a disposición del coordinador para integrar las filas del plantel de la 4ta División del Albo.
"Ahora estoy entrenando en forma diferenciada, haciendo un trabajo específico para alcanzar el nivel físico del resto del plantel", comentó Francisco Martínez, quien se mostró muy ilusionado por esta posibilidad.
Acerca de las expectativas generadas, el oriundo de nuestra ciudad fue cauto con sus declaraciones, igualmente, aclaró que "confía en sus condiciones" y que intentará dar lo mejor de sí para "poder jugar lo antes posible".
Pese a estar en Capital Federal, el ex capitán cuervo no se olvida del plantel azulgrana, que el domingo tendrá una difícil parada ante Real Madrid, en condición de visitante, y expresó: "Los chicos saben que donde esté los voy a seguir y desde acá los voy a estar alentando. Ojalá ganemos el domingo –por Los Cuervos- y nos clasifiquemos a la siguiente ronda".
Además, el lateral izquierdo mencionó que los recuerdos que conserva son "muchos y muy buenos" y que, a la hora de efectuar las pruebas, "la experiencia de haber jugado dos Argentino C me sirvió muchísimo".
Por último, Francisco Martínez le dedicó un especial agradecimiento al plantel, al cuerpo técnico, a la comisión directiva del Club y a todos aquellos que aportaron a mi formación como persona y como jugador".

No hay comentarios: