jueves, 4 de febrero de 2010

PRUEBA DE JUGADORES JUVENILES PARA TORNEOS DE AFA

IMPORTANTE HASTA SEPTIEMBRE NO HAY PRUEBAS DE JUGADORES
TODA INFORMACION REQUIRIRLA EN
SECRETARIA 4-566-8422
o al 4-648-1921 despues de las 19:00 HS
JULIO DE 2010

Escrito por Club Atletico All Boys Sábado, 30 de Enero de 2010 17:09
Inferiores -
INFERIORES Nuevas fechas para pruebas de Jugadores para los Juveniles que disputan los Torneos de AFA.
Cronograma del 1 al 12 de febrero:
Lunes 1 y 8 cat. 94,
Martes 2 y 9 cat. 95,
Jueves 4 y 11 cat. 96,
Horario: 15:30 hs.Lunes 1 y 8 cat. 90 y 91,
Martes 2 y 9 cat. 92,
Jueves 4 y 11 cat. 93.Horario: 9
hsLugar: Asociación Japonesa.Dirección: Balbastro y Perito Moreno.Localidad: Capital Federal

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me presento me llamo Federico Sandoval y queria preguntarle sobre la prueba de jugadores cat.93, aca les dejo mi email elpibedel17@hotmail.com, desde ya muchas gracias por su atencion.

P.D: Si pueden responderme lo antes posibles se los agradeceria con todo el corazon. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me presento me llamo Federico Sandoval y queria preguntarle sobre la prueba de jugadores cat.93, aca les dejo mi email elpibedel17@hotmail.com, desde ya muchas gracias por su atencion.

P.D: Si pueden responderme lo antes posibles se los agradeceria con todo el corazon. Muchas gracias.

kevin dijo...

hola me llamo kevin,queria saber si hay en el mes de junio o julio prubas para juveniles en su club,soy categoria 1992..les dejo mi email chuave2010@hotmail.com. espero su respuestas

Anónimo dijo...

hola soy papa de un chico catg.93 el jugo en la c.a.i de cdro.rdvia. por la escuela lo traje debuelta ahora ya esta listo para jugar y estudiar el juega de 5,8,10, a, nos. somos de la prvincia de rio negro. queria que lo vean jugar ya que es una gran promesa y casi una realidad el esta jugando en primera de un club de neuquen pero no tienen contactos para salir a probarlo y me gustaria probar en su club desde ya muchas gracias les dejo mi meil esperando una respusta... panaglobo@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola soy papa de un chico catg.93 el jugo en la c.a.i de cdro.rdvia. por la escuela lo traje debuelta ahora ya esta listo para jugar y estudiar el juega de 5,8,10, a, nos. somos de la prvincia de rio negro. queria que lo vean jugar ya que es una gran promesa y casi una realidad el esta jugando en primera de un club de neuquen pero no tienen contactos para salir a probarlo y me gustaria probar en su club desde ya muchas gracias les dejo mi meil esperando una respusta... panaglobo@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola me llamo SANTIAGO CHAIN SOY CAT 94 hace 3 años que vivo en tandil jugue en Arg junior y Huracan ahora juego en independiente de TANDIL quisiera saber si hay posibilidad de probarme.muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Fernando Nicolas López de categoria 1992 y queria saber si pruevan jugadores en junio o julio para el campeonato que se juega despues del mundial ? Aca les dejo mi mail para que me contesten

ferr_lopez_92@hotmail.com

Muchas gracias.

FerR.-

Anónimo dijo...

hola me llamo ignacio martinez.soy cat.93 vivo en funes provincia de (Sta fe) y necesitaba saber si me pueden hacer una prueba .mido 1,70 peso 55 kg.soy volante por derecha ,pero tranquilamente puedo jugar de ENGANCHE o un doble 5 ADELANTADO. le ruego que me informen lo antes posible ya que estamos de vacaciones.juego para el club atletico san telmo de funes y juego en la primera divicion. para mas informacion santelmoclub@hotmail.com
MI NUMERO DE MI CASA:3414937938
MSN:nacho_9_rc@hotmail.com.

Ronda soledad dijo...

Hola mi nombre es soledad mamá Ronda Matias de categoria 1998 y queria saber si pruevan jugadores en julio para el campeonato que se juega despues del mundial, nosotros somos de la localidad de sarmiento y mi hijo juega en el club deportivo y su sueño es poder jugar en su club .-Aca les dejo mi mail para que me contesten
desde ya espero una pronta respuesta.- saludos

Rondasole7@yahoo.com.ar

lucas dijo...

hola me llamo lucas roldan,quiciera saber si en junio o julio estarian probando jugadores de cat 92,estoy libre de d.laferrere,por favor avisen les dejo mi email. lucaslarenga89@hotmail.com ...muchas gracias espero respuestas!

JORGE dijo...

LA ,PRUEBA PARA JUGADORES JUVENILES SE HARAN EN SEPTIEMBRE DE 2010 DE ACUERDO A LOS QUE ME DIJIERON VERBALMENTE EN LA SUB COMISION DE fUTBOL AMATEURS
FRATERNAL SALUDO
JORGE

Anónimo dijo...

hola me llamo giovanni queria saber si siguen probando jugadores, juego de 4 (puesto oficial) pero tambien se juegar de 3,2,6 estube jugando en ferro 2 años y en san lorenzo un tiempo corto.. i ahora busco club porfavor avisarme lo antes posible

giova05_94@hotmail.com tengo 16 y soy cat 94 puedo cualquier dia a cuialquier hora? mi primo tiene 13 es cat 97 y tmb qeria saber muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Adrian, soy categoria 92 quisiera saber si van a hacer pruebas en septiembre dejo mi mail adrian_ch68@hotmail.com.

gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo nicolas quisieera saber que dia se realisaran las pruebas para la cat 94.Soy defensor juego de 2 o 6 .Mido 1,85 mts.peso:77kg.cel:03445 15410329.email:nicolas.nico94@hotmail.com

bueno desde ya muchas gracias espero su respuesta saludos nico

Anónimo dijo...

hola me llamo nicolas quisiera saber q dia se realisan pruebas para la cat 94 soy defensor central me gustaria jugar en su club.Mido 1,85 Peso:77kg cel:03445 15410329 email:niclas.nico94@hotmail.com.Juego actualmente en un club de mi ciudad se llama defensores del oeste.formo parte del equipo de la cat sub 17 y reserva.

bueno desde ya muchas gracias saludos espero su respuesta nico.

Nicolas Zapata dijo...

hola me llamo nicolas quisiera saber q dia se realisan pruebas para la cat 94 soy defensor central me gustaria jugar en su club.Mido 1,85 Peso:77kg cel:03445 15410329 email:niclas.nico94@hotmail.com.Juego actualmente en un club de mi ciudad se llama defensores del oeste.formo parte del equipo de la cat sub 17 y reserva.

bueno desde ya muchas gracias saludos espero su respuesta nico.

Anónimo dijo...

hola me llamo Nico quiria saber cuando se realisaran pruebas para la cat 94 tengo 16 años soy defensor (2 o 6) mido 1,85 mts.Actualmente juego el sub 17 y en la reserva.
espero su respuesta me encantaria jugar en su club saludos Nicolas.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Agustin Sly y quisiera saber cuando son las pruebas para la categoría 95. Yo soy arquero y mido 1,89 m, peso 60 kilos, atajo bastante bien. Soy de Bahia Blanca. Les dejo mi mail agustin_sly@hotmail.com
Si me pueden responder lo antes posible gracias.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nicolas queria saber cuando hay pruebas, soy categoria 95 mido 1.80 y peso 60kg juego de 5. Jugue en arsenal hasta febrero de este año. les dejo mi msn: _niicoo.-@live.com espero una respuesta gracias!

Nahuel Rodriguez dijo...

hola me intersa a jugar futbol cancha 11 o sea cancha 5 ... juego re bien parecido como messi. bueno tengo 18 años , peso : 52 . naci en 1992 . me llamo : nahuel Rodirguez .
juego en mediocapista o delantero ... hago muchos goles desde ahora ...te dejo mi email : kiruiii_chaca@live.com.ar ... muchas gracias ... gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es nicolas, soy categoria 92 quisiera tener mas informacion sobre las pruebas de mi categoria.
Por favor cualquier informacion que me puedan mandar este es mi mail nicomermel@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
saludos

Anónimo dijo...

Hola me llamo nicolas, cat 92, soy arquero y me quiero ir a probar. quisiera conocer mas sobre la fecha y el lugar para la prueba.
Mi mail, nicomermel@hotmail.com
desde ya muchas gracias,
Saludos

Anónimo dijo...

Me llamo Nicolas, soy categoría 92, Arquero. Me gustaría saber cuando hay otras Pruebas para mi categoría.
Mi mail es nicomermel@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

bruno dijo...

hola me llamo Bruno Villagra clase 92, juego en el club Carlos Paz de CORDOBA categoría primera y quiero saber si hay prueba para jugar este año tengo disponibilidad horaria,no tengo representante y puedo disponer de mi pase, les dejo mi mail brunovillapere@hotmail.com

muchas gracias

jorge dijo...

hola soy jorge de fcio varela y yo queria saber cuando prueban.Les dejo m correo porfavor contesten
"jorgitobonito@hotmail.com"
muchas gracias.