jueves, 25 de febrero de 2010

ALL BOYS-NOVEDADES DE LA FILIAL MERCEDES

PROGRAMA SOLIDARIO DEL 2010
En la Escuela de Gendarmería Cabo Romero, la Filial All Boys Mercedes presentó el pasado domingo 21 el programa de tareas solidarias a realizar, recordando también todo lo hecho durante el 2009.
Como de costumbre, durante la mañana, se jugó un partido de fútbol entre Gendarmería Nacional y el equipo de la Filial, con un resultado final que terminó siendo un empate en un gol. Finalizado el encuentro, el Director de la Escuela Juan Adolfo Romero, Hector Daniel Revén, les dio la bienvenida a los visitantes con saludo personalizado a cada uno de los presentes. Acto seguido se llevó adelante un concurrido almuerzo de más de 100 personas, finalizado el mismo se hizo entrega de material deportivo como pelotas de fútbol, voley y básquet para los niños de San Ignacio Misiones. La donación de los mercedinos incluyó ropa deportiva entre la que había remeras y pantalones.
A manera de recordar todas las localidades visitadas durantes el 2009, en una pantalla gigante se revivieron imágenes, cuando aparecieron las de la Gendarmería Infantil el lugar estalló en aplausos. Los chicos están en el Escuadrón 11 de San Ignacio - Misiones y uno los proyectos para este 2010 es colaborar con el cemento para la construcción de un playón deportivo.
Además el Comandante Roberto Godoy fue quien compartió el almuerzo con los integrantes de la filial y un buen número de periodistas locales que fueron invitados especialmente. A la hora de las palabras el periodista Héctor Gigheri resaltó todos lo realizado por la Filial, seguidamente el presidente Silvio Etchehún remarcó el aporte de todos los que colaboran e hizo hincapié en un terreno que habría cedido el intendente Julio Gioscio: “Tenemos la posesión de un predio, pero por distintas situaciones de la vida o de la política se nos niega. Tenemos las inversiones privadas para poder hacer una ciudad deportiva. Necesitamos que haga un esfuerzo el Ejecutivo, los concejales y el pueblo de Mercedes para que conjuntamente con All Boys nacional y la gente que nos patrocina podamos hacer esta ciudad deportiva”, dijo Etchehún. Por último el atleta fito borda, no vidente, fue otro de los presentes y volvió a recibir el apoyo de la filial con la entrega de indumentaria deportiva. El próximo fin de emana la Filial Mercedes emprenderá un viaje solidario a Bowen (Mendoza) donde ya estuvo durante el 2009, muchas más localidades de la argentina serán visitadas próximamente.

No hay comentarios: