domingo, 28 de febrero de 2010

BIENVENIDO CLUB ALL BOYS SEDE MORENO-NUESTRA SEDE DEL OESTE


Estimado amigo.
Te paso la pagina nuestra blogs clarin all boys sede moreno, alli encontraras un poco de todo lo que hacemos por el ALBO. Ante cualquier duda, consultame tranquilo que no molestas, al contrario te damos las gracias por la difusión.
FABIAN D. FERRER
SECRETARIO
SEDE MORENO
http://allboysdemoreno.obolog.com/
CLUB ALL BOYS SEDE MORENO
NUESTRA SEDE DEL OESTE

Moreno Dijo Si Al Club All Boys en CLUB ALL BOYS SEDE MORENO
El club HURACAN DEL OESTE se encuentra entre las calles José María Paz y Azcuenaga del barrio de Villa Salas, a tan solo 15 cuadras del centro de Moreno. Desde la plaza de Moreno sur, tomar el colectivo recorrido 33 del transporte La Perlita que te deja en la puerta.
No faltes a esta cita, quizás sea tu gran oportunidad de jugar contra los grandes equipos de Buenos Aires, Boca - River - Velez y tantos otros equipos que participan en este certamen tan competitivo como lo es el CAMPEONATO METROPOLITANO DE FUTBOL.
EN EL CLUB ALL BOYS SEDE MORENO, TE ESTAMOS ESPERANDO
ANIMATE AHORA TE TOCA A VOS DECIDIR
Asi arrancamos con las pruebas de jugadores
por CLUB ALL BOYS SEDE MORENO
miércoles, 20 de enero del 2010 a las 05:02guardado en Moreno Dijo Si Al Club All Boys
El sábado 16 de Enero, en la sede de Moreno y en el primer día de pruebas, 400 chicos dijeron presente en nuestro predio deportivo, aun tenes posibilidades de ser uno de ellos, no dudes en llegarte todos los días de las 15:00 Hs para las categorías 93 - 94 - 95 - 96 y desde las 16:30 Hs para las categorías 97 - 98 - 99 - 2000 - 2001 - y 2002.
OESTE de la ciudad de Moreno, probaremos jugadores de las categorías 93 - 94 95 - 96 - 97 - 98 - 99 - 2000 - 2001 - y 2002, para jugar el campeonato METROPOLITANO DE FUTBOL 2010, si crees que tenes condiciones, llégate vos y tus amigos, A PARTIR DEL DIA SABADO 16 DE ENERO desde las 15:00 horas en adelante y durante dos semanas seguidas, tenes tiempo para probarte.

6 comentarios:

Diego dijo...

Que grata noticiaa! Me imagino que uds. la peña del oeste estara detras de este tema.. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

que bueno esta noticia, cuenten un poco mas y manden fotos. tienen?
es una gran alegria seguir creciendo.

Anónimo dijo...

Como podemos ayudar en la sede de Moreno? en que se trabaja en ese lugar, entrenamiento de primera, jugaran las categorias infantiles cuenten un poco que no savemos nada por favor.
ADRIAN DE FLORESTA.

Anónimo dijo...

El club oficialmente q yo sepa no informo absolutamente nada, como de costumbre. Si no fuera por los entusiastas hinchas que hacen periodismo a pulmon, no nos enterariamos de nada en el club.

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO
La pagina oficial de All Boys si publico algo de la sede, tendrían que mandar algo mas grande que la nota que pusieron, es una alegría tener una sede en Moreno, aunque antes haya sido de Platense, por lo que sabemos tienen buenos jugadores y no lo supieron aprovechar, bien hecho que se jodan los Calamares cagones.

Anónimo dijo...

ferrer ladron deja de robar mala persona deja de mentir a los pibes lo unico que te importa es la plata