lunes, 9 de mayo de 2011

ALL BOYS MINIBASQUET


MINIBASQUET
ALL BOYS- SPORTIVO LAURELES

Excelente domingo deportivo, se jugó contra Club Sportivo Laurele, vecinos de Villa Devoto, equipo que presentó jugadores muy grandes de contextura, principalmente en los Pre infantiles y los Minis, pero igual jugaron muy bien; felicitaciones a todos los chicos por lo bien que jugaron, fueron victoria de los Pre Infantiles (Partido apretado y cerrado, íban arriba por 15 puntos, se quedaron y ganaron por 2 puntos) y los Pre minis (aunque no importa el resultado) y caída de los Minis (por cerca de 10 puntos).
Para tener en cuenta y ojalá no se repita: Hubo que llamar la atención a los padres visitantes, ya que aplaudían mientras nuestros jugadores tiraban fule; se debe enseñar con la actitud y el respeto, premisa básica del Minibásquet, y que debemos respetar siempre, y quién no lo haga, decirselo para que cambie la actitud. El ejemplo es lo mejor que le podemos brindar a nuestros hijos.
Por otra parte, se vienen 2 fines de semana a full: El domingo 15 somos visitantes de Vélez Sarsfield "B" (J. B. Justo 9200), calculo que se juega en la cancha de piso flotante, una gran experiencia para nuestros hijos, a partir de las 9 los Pre infantiles, 10 los Minis y 11 los Pre minis.
Y el domingo 22, recibimos de locales a Ateneo Popular de Versalles.
ADRIAN FERNANDO ROSA Saludos a todos y buena semana.

No hay comentarios: