miércoles, 18 de mayo de 2011

ALL BOYS NOVEDADES EN EL MINIBASQUET



NOVEDADES Y PROXIMA FECHA DE MINIBASQUET‏
Hola Familias, vamos con las novedades del fin de semana pasado:
Los Pre infntiles, jugaron un gran partido contra Vélez "B", y luego de sacar diferencias, se acercaron los locales, pero con autoridad terminaron cerrando el partido con 8 puntos de ventaja. Bien por los chicos, que siguen invictos hasta ahora.
Los Minis también jugaron un partidazo, terminaron arriba por cerca de 20 puntos, ante un rival que tuvo muchos jugadores (eso marca un buen trabajo en el club), y por eso, en forma excepcional, se jugaron 5 cuartos, para que jugaran más todos esos chicos que fueron con la ilusión de divertirse y jugar al básquet, aunque los nuestros, que eran menos (llegamos a 8 en total), terminaran un poco cansados......... pero felices por lo bien que jugaron.
Los Pre minis, con algunos chicos nuevos, estan alcanzando mejoras en cada partido, y también realizaron un gran partido, poniendo muchas ganas, actitud y buen juego. Obvio que en los más chiquitos de todos (entre 6 y 10 años) lo que menos importa es el resultado, sino que se diviertan y aprendan. Felicitaciones.
La Próxima fecha es el domingo 22 de mayo, de locales, recibimos a Ateneo Popular de Versalles (APV), a las 9 los Pre infantiles, a las 10 los Minis y a las 11 los Pre minis.
Les recuerdo que está permitido cobrar entrada para los partidos, de $ 10 (nuestro club cobra solo a los visitantes, no a los locales), pero los menores y jubilados no pagan.
La Tira jugó con Country Club de Banfield, cayendo el Sub 15 por cerca de 30 puntos, el Sub 17 y el Sub 19 (que perdió por 2 puntos).
Saludos y nos vemos el domingo.
Adrián Rosa

No hay comentarios: