martes, 10 de mayo de 2011

ALL BOYS -UNA CARAVANA SIN ORGANIZACION




Vivir la fiesta
Como con FEFI B Zona roja, tuvimos fecha libre, aprovecho mi contacto de los lunes para comentar y prevenir a los que como yo fuimos tomados por sorpresa.
Cuando voy el viernes a sacar mi entrada para ir al monumental, me ofrecen ir en micro con asientos numerados, y, ante la falta de nafta, ante la posibilidad de que quieran sacarme 40 pesos para cuidarme el auto a 30 cuadras del lugar (sino ya sabemos que pasa), y ante la posibildad de vivir una fiesta todos juntos por las calles, dije si.
Y ahí mi error, ya que todos somos de All Boys pero no todos somos iguales. Y entonces me encontre con un micro desbordado de gente en donde el 50 % entró a la fuerza y no pagó, fumando porro a morir, tomando fernet con coca, y queriéndose pelear con cuanto hincha contrario se les cruzara por el camino, cosa que pasó en la intersección de congreso y Triunvirato o Cramer, de una caravana de por lo menos 9 micros que salieron en forma desordenada 3 por cada lado, porque había que esperar a los "capos".
Por supuesto que no estaba esperando un Flecha bus con cafe a bordo, pero que me hagan jugar la vida por un partido de futbol, eso dista mucho de vivir la fiesta.

Eduardo Trídico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla,Me Disfruta su blog,muy informativo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

aLL bOYS SIEMPRE FUÉ UNA FAMILIA ES UN CLUB DE BARRIO EN DONDE ALGUNOS QUIEREN COPIAR LOS VICIOS DE "LOS grANDES" aLL bOYS ES UN CLUB DE BARRIO Y COMO TAL ASISTIMOS EN FAMILIA
SI SOS AMANTE DEL FUTBOL Y DE ALL BOYS Y COINCIDIS EN QUE EL FURBOL DEBE SER UNA FIESTA NO ENTREGUEMOS ESA IDEA A 50 TONTOS
ALL BOY ES DE PRIMERA UNA "FAMILIA DE PRIMERA" NO NOS QUITEN LA POSIBILIDAD DE ASISTIR EN PAZ A LA CANCHA YA BASTANTE TENEMOS CON LOS CONTRARIOS