lunes, 23 de mayo de 2011


BASQUET DE ALL BOYS
Hola Familias:
El fin de semana deportivo fue muy bien jugado, ya que recibimos a Ateneo Popular de Versalles, un Club con una gran tradición en el básquet, que pese a tener un bajón Institucional y Deportivo, lentamente está volviendo a los primeros planos.
Los Pre infantiles volvieron a ganar, y siguen invictos, desarrollando un buen juego de equipo, con jugadas interesantes, ganando por cerca de 10 puntos. Bien por Matías, Federico, Gianlucca, Enzo, Iván, Damián, Sebastián, Juan y Pablo (espero no olvidarme de ninguno).
Los Minis cayeron, aunque lo más preocupante no es que pierdan (ya que aca no interesa el resultado), sino que falta que jueguen un poco más en equipo, tendrán que seguir trabajando y progresando, ya que condiciones y ganas los chicos tienen.
Los Pre Minis siguen mostrando que juegan lindo y desarrollaron un buen partido el domingo, a seguir en ese camino. Para la pròxima prometo nombrar a todos los chicos que jugaron, pero la verdad es que no anoté a todos.
El pròximo partido es es domingo 29 de mayo, visitantes de Pampas Jugar, que hacen de locales en el Club Villa Mitre, en Gavilan 1540 (y J. B. Justo), desde las 9 los Pre infantiles, las 10 los Minis y las 11 los Pre minis.
Tira de Inferiores:
Juegan en Nivel 4 Zona Oeste
All Boys recibió a San Lorenzo, perdiendo Sub 15 y Sub 17 y ganando en Sub 19.
La Próxima fecha es el sábado 28 de mayo, en donde hay que viajara al Sur, para visitar a Temperley, equipo difícil que va Primero en la Tabla General, tiene a los Sub 15 segundos; los Sub 17 primeros y los Sub 19 terceros en la tabla de cada categoría.
Sub 15 a las 13.30hs, Sub 17 a las 15hs y Sub 19 a las 16.30hs
La Primera que juega en la "B", va puntera con 9 puntos (4 ganados y 1 perdido). Viene de ganarle de visitante a Universidad de La Matanza por 83 a 78 el jueves 19.
La Próxima fecha queda libre, recién juega el jueves 2 de junio, de local, recibe a Deportivo Morón, desde las 21 horas.
Adrian Fernando Rosa

No hay comentarios: