lunes, 9 de abril de 2012

ALL BOYS BASQUET MAIL RECIBIDO DEL DOCTOR ADRIAN FERNANDO ROSA




Saludo de Despedida y lo mejor para este 2012‏
De: Adrian Fernando Rosa (doctoradrianrosa@yahoo.com.ar)
Enviado: lunes, 09 de abril de 2012 12:41:30 a.m.
Para: Ariel de Cecco (locura.allboys@gmail.com); Jorge Dellisola (jorgealby@hotmail.com)
LES ENVÍO UNA COPIA DEL MAIL ENVIADO A LAS MADRES Y PADRES DEL MINIBÁSQUET Y BÁSQUET DE ALL BOYS.
Es largo explicar todas las causas de esta decisión (no quiero hacer un tratado ja ja), pero sin dudas, se debe analizar y mejorar el minibásquet del Club, que principalemente no cuenta con apoyo, lo cual deja sólo al Profesor Martín Fosatti para el Minibásquet (que es la categoría que más conozco porque es donde jugó mi hijo), cualquier duda estoy a su disposición como siempre, les agradezco haber estado en contacto este tiempo, y la amabilidad con la que me han tratado siempre.
Abrazos y todo lo mejor para Ustedes y toda la gente de All Boys
Adrián Rosa
Estimadas/os Madres y Padres:
Aunque a algunos que vi por All Boys se los fui diciendo, a los que no saben les comunico que no voy a poder seguir brindando la info de las fechas y los temas del Básquet de All Boys, ya que mi hijo Iván este año va a jugar en Pre infantiles de Ferro, por lo cual, les aviso con tiempo para que otro me reemplace. La decisión fue importante, y considero que está en un buen momento para ver, probar y seguir realizando el deporte que Ivi ama, pero en otro lugar. Es una experiencia nueva, a la cual estaré acompañando, para que aprenda y disfrute.
Lamento no poder vernos tan seguido con tanta gente linda y con buena onda que fuimos conociendo junto con mis Mis hijos Ivi y Vicky en el Minibásquet de All Boys, eso es lo que seguramente más se va a extrañar, pero les agradezco por haber compartido juntos "los madrugones" de los domingos para los partidos, pero así mismo los felicito por acompañar a sus hijos en la práctica de un deporte tan lindo como el básquet.
Felices PASCUAS para todos, Cariños y que tengan un gran año en lo familiar, deportivo y laboral.
P.D.: Como última info, hasta el día de hoy no figura el Fixture en la página de la Federación de Básquet de Capital, por lo cual el Minibásquet arranca después de las Pascuas. All Boys está en la Zona 3 sino vi mal la info.
Adrián Rosa

No hay comentarios: