miércoles, 4 de abril de 2012

BASQUET PRIMERA DIVISION







ALL BOYS BASQUET
El Albo sigue preparandose tanto físicamente como tácticamente para encarar la dura Temporada 2012 de la Primera División “B” de la Federación Regional de Basquet de Capital Federal.
Mientras tanto, el Equipo el fin de semana pasado jugó 2 partidos Amistosos con el fin de obtener rodaje de juego. Primero se enfrentó con el club Imperio Jrs y después con el club José Hernandez, ambos equipos militan la Primera División "A" . El Primer Partido se disputo en el gimnasio del club Imperio , y el Albo perdió ajustadamente 72 a 70 con el aporte de Sebastián Amighini de 21 pts máximo goleador albo. El encuentro fue muy parejo mostrando el equipo pasajes de buen juego asociado.
El segundo encuentro también se jugo de visitante , en el gimnasio de Jose Hernandez, y All Boys perdió por 68 a 60 donde tuvo a Luciano Canzutti como máximo goleador con 16 pts para el albo. En este partido se vió en el equipo una mayor rotación de jugadores que sirvió para que el DT Ricardo Ezcariz tenga las diferentes variantes de jugadores en diferentes posiciones.
Mas alla del Resultado , la idea y el planeamiento de estos partidos se basan principalmente con el fin de agarrar ritmo y para que el equipo se complemente más entre ellos mismos y así conseguir minutos de juego en cancha para llegar lo mejor posible al inicio del campeonato .
El plantel sigue entrenandose los Lunes , Miércoles y Viernes en el Gimnasio de Megatlon, poniéndose a punto para el inicio del 12 de abril. El Sorteo del fixture se realizará el 30 de Marzo , mientras tanto lo que si quedo confirmado, es que para la primera fase All Boys integrará la Zona “Centro”, que además del albo estará conformada por 6 equipos más : Italiano , Comunicaciones, UBA, Arquitectura, UGAB y Macabi.
PRIMERA FECHA--12·4·2012
ARQUITECTURA vs COMUNICACIONES
TALIANO vs ALL BOYS
MACABI vs UNIVERSIDAD DE BS.AS
U.GRAL.ARMENIA LIBRE
FECHA 1
JUE. 12/4 21:30 Superior B Zona.-D- ITALIANO ALL BOYS
Fixture del albo
Fecha 2 19·4·2012 UNIVERSIDAD DE BS.AS vs ALL BOYS
Fecha 3 26·4·2012 ALL BOYS vs COMUNICACIONES
Fecha 4 3·5·2012 LIBRE ALL BOYS
Fecha 5 10·5·2012 ALL BOYS U.GRAL.ARMENIA
Para más información básquet-allboys@hotmail.com

No hay comentarios: