lunes, 23 de abril de 2012

ASLL BOYS JUVENILES DE AFA -vs INDEPENDIENTE-AMPLIAMOS LA INFORMACION

CUARTA DIVISION

ALL BOYS vs. INDEPENDIENTE
4ta. All Boys 2 [Brian Martín y Lautaro Fernández Cipolla] vs. Independiente 1 [Leonel Buter]
5ta. All Boys 2 [Julián Galvagno y Nicolás Varela] vs. Independiente 2 [Raúl Millañanco x2]
6ta. All Boys 4 [Julián Fernández, Gastón Buttaccio, Gustavo Mendoza y Gabriel Ayala] vs. Independiente 0
7ma. Independiente 3 [Santiago Gómez x2 y Jonathan Cañete] vs. All Boys 1 [Ferreira]
8va. Independiente 3 [Matías Carrizo, Mariano Olivera y Diego Juncos] vs. All Boys 1 [Sanchez]
9na. Independiente 0 vs. All Boys 1 [Zaleski
4ta División
All Boys sigue arriba
Los Albos se impusieron por dos a uno al Rojo de Avellaneda. Los de Floresta ahora quedaron a dos puntos –junto con Vélez- del líder de la división, Arsenal.
En el Predio de la AEFIP se cruzaban dos que merodeaban por la mitad de la tabla de la cuarta división, cuando apenas se habían jugado cuatro fechas. Con el triunfo, los de Floresta quedaron en una posición de privilegio, mientras que su rival, curiosamente no encuentra el rumbo de las victorias.
El marcador se abrió en el primer tiempo por Lautaro Fernandez Cipolla, en una linda combinación entre Víctor Pernea y Brian Martín. “Lo entrenamos en la semana”, aseguró Pernea. El segundo del conjunto ganador fue una jugada muy similar, desde afuera “porque por adentro no podíamos entrar”, aseguró el 10. Para los de Avellaneda marcó el gran goleador Leonel Buter. Pero su potencia no bastó para sumar unidades en esta ocasión.
Una vez finalizado el partido, hablamos en exclusiva con dos jugadores locales. Víctor Pernea, el enganche de All Boys, sostuvo que: “el partido fue muy trabado en el medio y con huevo llegamos al primer gol, ya en el segundo tiempo supimos manejar la pelota”. Leandro Teijo, el volante central, nos confesó que “el primer gol nos tranquilizó un poco. Yo me encargo de recuperar la pelota y dársela a los que saben jugar”.
Síntesis:
ALL BOYS [2]: 1- Juan Manuel Lungarzo, 2- Juan Vicente López, 3- Pablo Castiarena, 4- Rodrigo Arciero, 5- Leandro Teijo, 6- Nehuen Paz, 7- Brian Martín, 8- Edgardo Morales, 9- Lautaro Fernandez Cipolla, 10-Víctor Pernea y 11-Nicolás Rizzo.
DT: Jorge Brandoni
PF: Marcos García
Suplentes: 12- Franco Thomas, 13- Lucas Madera, 14- Javier Costa, 15- Cristopher Olivari, 16- Christian Guayricuyu, 17- Gastón Saleem, 18- Ezequiel Barabás.
INDEPENDIENTE [1]: 1- Alan Depotte, 2- Daniel Avila, 3- Kristopher Kjoussis, 4- Rafael Barrios, 5-Franco Bellocq, 6- Gabriel Coronel, 7- Nestor Fernández Palacios, 8- Saúl Nelle, 9- Leonel Buter, 10- Rasaid Mahazi y 11- Mariano Vázquez.
DT: Ariel Wiktor
PF: Fabián Arangio
Suplentes
: 12- Mauricio Metz, 13- Brian Gonzalez, 14- Federico Real, 15- Maximiliano Herrera y 16- Agustín Rodríguez.
Goles: Brian Martín y Lautaro Fernandez Cipolla [AB]; Leonel Buter [I].
Cambios:
All Boys:
2 x 13, 7 x 18 y 11 x 14.
Independiente: 10 x 15, 8 x 14 y 5 x 16.
Árbitro: Leonardo Frega. "El mejor árbitro que hoy tiene el fútbol juvenil", se comentó en el predio donde hace de local All Boys.
Asistente 1: Estanislao Benítez
Asistente 2: Fernando Laballós
Cancha: Predio AEFIP.
Gustavo Mattivi, Director General
LA HORA JUVENIL

No hay comentarios: