sábado, 11 de enero de 2014

ALL BOYS AHUMADA PRESENTE EN LA PRIMERA PRACTICA DE FUTBOL DE LA TEMPORADA

AHUMADA PRESENTE EN LA PRIMERA PRACTICA DE FUTBOL DE LA TEMPORADA
 El mediocampista Oscar Ahumada, inactivo durante meses por una lesión lumbar, participó hoy sin inconvenientes de la primera práctica de fútbol que All Boys dispuso en la temporada 2014, de cara al Torneo Final.
El volante, ex River Plate, fue incluido por el DT `albo`, Ricardo Rodríguez, en un equipo que realizó un mini encuentro de preparación en el estadio Islas Malvinas de Floresta.
Ahumada, de 31 años, se alistó primero como volante central en el elenco alternativo, compartiendo la mitad de la cancha con el experimentado Fernando Sánchez. Y luego pasó a revistar en el conjunto principal, reemplazando al chileno Gonzalo Espinoza.
El jugador no compite oficialmente desde marzo pasado (1-2 con Tigre, Torneo Final 2013, cuarta fecha), cuando se le detectó una obstrucción discal, que obligó a dos intervenciones quirúrgicas en la región lumbar.
Luego el mediocampista intervino, al menos, en tres encuentros de la división Reserva (Tigre, Gimnasia La Plata, Arsenal), aunque no fue utilizado por el `Negro` Rodríguez en los partidos de cierre del Inicial 2013 En el ensayo informal de la jornada, el técnico dispuso hoy la siguiente formación titular: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Roberto Battión, Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Mauro Matos.
El combinado alternativo alistó a Bernardo Leyenda; Leonel Di Plácido, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Sánchez y Ahumada; Cristian Alvarez, Jonathan Calleri y Juan Cruz Careaga; Javier Cámpora.
El primer amistoso formal del conjunto de Floresta será el próximo sábado 18 ante Sportivo Dock Sud, de la Primera C, en el predio de Ciudad Evita, escenario donde el plantel retornará a los entrenamientos el lunes, a partir de las 9.30.

No hay comentarios: