miércoles, 8 de enero de 2014

ALL BOYS El plantel volvio a entrenarse tras una tensa conversacion con el presidente

El plantel de all boys volvio a entrenarse tras una tensa conversacion con el presidente
El plantel de All Boys finalmente empezó ayer la pretemporada 2014 tras la medida de fuerza que dispusieron los futbolistas el lunes de abstenerse de trabajar como protesta por las deudas de hasta siete meses de sueldos que mantiene la dirigencia.
Esta mañana el plantel volvió al predio José Hernández de Ciudad Evita y antes de salir al campo hubo una tensa charla entre futbolistas y el presidente Roberto Bugallo, por momentos subida de tono.
Justamente fue el mediocampista Oscar Ahumada quien tuvo un ríspido cruce con Bugallo, y luego dejó en claro el motivo: "no creemos que sea justo que las victimas seamos los victimarios de que los clubes estén como están".
Es que Bugallo en la víspera había dicho que jugadores tenían contratos "altísimos" y que ganan hasta tres veces más que un gerente de un banco.
Tras conversar con los futbolistas, Bugallo se retiró conforme al señalar que "todos entendieron que todo está atado a que no ingresa dinero al club" al no haber actividad.
Dijo que la AFA "se va a ser cargo de un mes y medio".
El equipo entrenó bajo la conducción del técnico Ricardo Rodríguez y hoyvolverán a encontrarse en Ciudad Evita.
JN
NOTA DEL BLOG
De la práctica participaron 31 futbolistas, no estuvieron Javier Soñer ni Alejandro Gagliardi (pretendido por Unión de Santa Fe) y el delantero Javier Cámpora se retiró antes del final con permiso.
La nómina completa es la siguiente: Nicolás Cambiasso, Bernardo Leyenda y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Santiago Ladino, Maximiliano Pellegrino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Diego Fuentes, Leonel Di Plácido y Rodrigo Arciero (defensores).
Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Roberto Battión, Ahumada, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Cristian Alvarez, Alejandro Barbaro, Gabriel López, Juan Careaga, Julián Fernández, Ezequiel Barabas y Damián Morales (mediocampistas); Mauro Matos, Jonathan Calleri, Cámpora, Lautaro Fernández, Pedro Diehl, Luciano Necquecaur, Henry Rui (volvió de un préstamo en Villa San Carlos) (delanteros).

No hay comentarios: