domingo, 20 de septiembre de 2015

ALL BOYS El MOLO Gonzalez Gané!!! otra vez gané y esta vez lo pudieron ver los jueces por suerte!!!



El MOLO Gonzalez 
Gané!!! otra vez gané y esta vez lo pudieron ver los jueces por suerte!!!
 Que es lo que importa tambien, por todo el sacrificio que uno hace. Me senti barbaro muy tranquilo, con mucha paz y sobrado fisicamente. Llege con los golpes claros y netos y domine la pelea tranquilamente. Jamas estube en riesgo. Mi rival plantio una pelea muy rara ,porque lo unico que queria era derribarme, no queria intercambiar golpes y ya lo sabiamos asi que fue mas medida que la otra vez.
Gané por decision Unánime y en mi cabeza no cabia otro resultado que no sea la Victoria!!!
Ahora quiero ir por El CINTURON DEL ARENA TOUR !!! Mi proximo objetivo.
Asi que a la espera de lo que prometieron y lo que me meresco!!!
A seguir mejorando! Gracias a mis entrenadores ‪#‎Pfc‬ ‪#‎BrazilianFight‬ ‪#‎Abc‬ Luciano Correa Izzi Nicolas Ryske Lucio Pablo Martinez Juan Manuel Martinez Carlos Mendoza Fabian Nieva Yesica Rovelli y a todo mi equipo Alejandro Díaz Bel Irigoyen Martin Gizzi
Agradecerte a todas las entidades que formaron parte de este evento apoyandome
Facebook de el Molo Gonzalez

No hay comentarios: